Select Page

Cabify Express ahora es Glovo ¡Conócelo!

Cabify Express ahora es Glovo ¡Conócelo!

El servicio de Cabify ahora es Glovo, plataforma que te permite pedir lo que quieras y en menos de una hora

Si trataste de usar la función de reparto por motocicleta de Cabify (Cabify Express)  y no la  encontraste, esto es porque de ahora en adelante pasa a ser Glovo, plataforma multidelivery llegada a Chile en noviembre de 2017, que te permite pedir lo que quieras, sin salir de tu casa.

Este cambio es producto de la alianza entre Cabify y Glovo, donde no cambia sólo el nombre, sino las funcionalidades: ahora puedes pedir muchas cosas más ¿Necesitas un remedio, pero no te sientes bien para ir a la farmacia? Glovo lo hará por ti. ¿Olvidaste un ingrediente del supermercado y no tienes tiempo para comprarlo? También puede pedirlo. ¿Quieres comer algo  rico? Glovo tiene los mejores restaurantes para satisfacerte.

Glovo Esto posee una serie de opciones de servicio: Farmacias, supermercados, snacks, restaurantes, regalos, recoger o enviar y finalmente, lo que sea; que permite ordenar lo que se te venga a la mente. Siempre y cuando su tamaño no exceda las dimensiones de las cajas que usan los repartidores (40 cms alto x40 cms largo x30 cms ancho) hasta nueve kilos.

Además, en el apartado de restaurantes, Glovo ya posee alianzas con más de 150 locales asociados como Streat Burger, Subway y Brunapoli. Con una flota superior a los 500 repartidores operando en Santiago, la plataforma busca satisfacer la demanda de todos sus usuarios.

Geovani Cázares, Gerente general de Glovo Chile, se refiere al acuerdo explicando “La alianza de Cabify Express nos permite potenciar Glovo y da la oportunidad a todos los usuarios de Cabify sorprenderse con nuestro servicio y pedir cualquier producto en Santiago”

Por su parte, el gerente general de Cabify Chile, Agustín Guilisasti, sostuvo que “Express era un tipo de servicio que implementamos en Chile, el cual los usuarios y las empresas se adaptaron rápidamente por los beneficios que entrega en tiempo y ahorro… Ahora, con la alianza con Glovo, la experiencia de servicio será aún mejor, debido al Know-How que tiene Glovo en el mercado europeo”.

¿Cómo funciona?

Usar Glovo es muy fácil, sólo basta con abrir Cabify, abrir la pestaña de opciones, seleccionar “Express Glovo” y en poco tiempo podrás ordenar lo que quieras.

El Glover llegará donde te encuentres  y verificando que el paquete llegó en perfectas condiciones, haces una “firma” desde la aplicación para asegurar que recibiste conforme. Terminado el servicio, se descuenta automáticamente el monto a tu tarjeta de crédito, dato muy importante ya que actualmente es el único método de pago.

En cuanto a los lugares donde puedes ocupar la aplicación, actualmente está funcionado en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Santiago Centro, Ñuñoa sur e Independencia. Región Metropolitana es la única zona donde opera Glovo, pero esperan expandirse próximamente. Además, si ingresas el código HOLAGLOVO, tu primer envío será gratis.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales