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Cabify cuestiona nuevas políticas de Uber y marca distancia con su servicio  

Cabify cuestiona nuevas políticas de Uber y marca distancia con su servicio   
  • Rechazo al pago en efectivo, filtros a conductores y cobertura en caso de accidente, son algunas de las medidas que Cabify ha implementado a nivel de seguridad.

A raíz de los recientes cambios realizados por Uber en sus condiciones de uso y políticas de la aplicación, Cabify critica la medida que afectará la seguridad de usuarios y socios que utilizan el servicio.

Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile, cuestiona la postura de la empresa y marca distancia con Uber: “No es la manera correcta de posicionar a las plataformas de transporte. A diferencia de Uber, en Cabify nos hacemos cargo de la seguridad de los socios y usuarios, realizando filtros, capacitaciones, rechazando el pago en efectivo, contratando seguro de asiento (cubre hasta 60.000 UF) y de responsabilidad civil (cubre hasta 30.000 UF), entre otras medidas. Cabify desde que llegó a Chile se ha enfocado en subir el nivel de la seguridad de los usuarios en el transporte privado. Según un estudio interno, en los últimos dos meses, 100.000 usuarios han migrado de otras plataformas a Cabify, privilegiando la seguridad”.

“Queremos marcar distancia con Uber porque la calidad del servicio es totalmente distinta. En Cabify ponemos el foco en el usuario y en los socios, incluso hemos presentado propuestas concretas sobre seguridad a la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados para que lo consideren en el actual proyecto de ley que regulará a las aplicaciones de transporte”, explicó Agustín Guilisasti.

Cabe considerar que en noviembre, un estudio desarrollado por la Organización de Consumidores y Usuarios (ODECU), posicionó a Cabify como la aplicación de transporte más conveniente en precio y seguridad para los usuarios. En la medición evaluaron a Uber, los taxis básicos, Easy Taxi y Cabify.

Que se enteren tus amigos!

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