Select Page

Bierfest Kunstmann: Nuevo Rey de la Cerveza bebió 1 litro en 17 segundos  

Bierfest Kunstmann: Nuevo Rey de la Cerveza bebió 1 litro en 17 segundos   

Fueron cortos 17 segundos los que bastaron para que Carlos Villareal se bebiera un litro de cerveza y dejara, así, descalificados a sus contrincantes, tomando posesión de la corona como el nuevo Rey de la Cerveza 2018. Los más de tres mil fanáticos que llegaron anoche a la carpa oficial del Bierfest Kunstmann en Valdivia, pudieron presenciar la desafiante competencia entre cuatro cerveceros, donde el ingeniero informático de 31 años destacó y se llevó el primer lugar.

No fue necesario recurrir al cuestionado VAR ni realizar un desempate, ya que la gran técnica utilizada por el nuevo rey no dejó duda alguna de su triunfo. De esa forma, el actual campeón recibió la corona y se lleva a su hogar un año de cerveza gratis.

Luego de la coronación, los asistentes siguieron disfrutando de todas las especialidades de cervezas disponibles, gastronomía tradicional y música en vivo. La cuota de rock estuvo a cargo de la banda nacional Rey Puesto, encabezada por el periodista y animador Jean Philippe Cretton, mientras que la sonora de Tito Francia hizo bailar al público hasta las tres de la madrugada.

Pero no todo fue cerveza durante esta tercera jornada, también hubo deporte y color en la regata de vela y remo, organizada por el Club de Remo Centenario en plena costanera valdiviana. En la tarde fue el turno del Club de Autos Antiguos, quienes llevaron a cabo un gymncana con diferentes pruebas, manejando sus preciadas máquinas.

Para este último día de fiesta el precio de entrada baja a $4.500. Las actividades inician pasado el mediodía con la apertura de la carpa oficial, donde se realizarán las premiaciones del concurso pictórico Bierfest Kunstmann Valdivia 2018 y de la competencia ecuestre Paperchase. Las puertas cerrarán a las 21:00 horas dando fin a cuatro entretenidas jornadas de la fiesta cervecera más grande de la Región.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales