Select Page

[GOURMET] EXCELENTE SABOR, RECUERDOS Y ESTILO SE UNEN EN «VERITIPICAL» KITSCH

[GOURMET] EXCELENTE SABOR, RECUERDOS Y ESTILO SE UNEN EN «VERITIPICAL» KITSCH

unnamed-4

Captura de pantalla 2015-06-11 a las 10.43.48

La nostalgia, la buena mesa, los recuerdos y el estilo finalmente se aliaron en una propuesta original y única en Santiago. “Veritipical” se llama el nuevo restaurant que desde hoy abre sus puertas para entregar una verdadero viaje en el tiempo que no puedes dejar pasar.

Ubicado en Av. Ricardo Cumming #132 -Barrio Gran Yungay– a pocas cuadras del metro, Veritipical te encanta desde el primer minuto gracias a su decoración totalmente constituida de afiches, lámparas, adornos y otros objetos que casi como un acto reflejo te harán decir “Yo tenía esto cuando chic@!”. Si continuas recorriendo, y antes de llegar al gran salón, podrás reencontrarte con los cassetes de las teleseries de antaño, si, también los de Pablito Ruíz y hasta con una muralla totalmente en 3D.

Captura de pantalla 2015-06-11 a las 10.42.57

“Esto es un recreo, un paseo por la nostalgia chilensis, por el ADN pop de nuestra historia. Es un rejunte de sabores, imágenes, olores, sonidos y lentejuelas; el bistec de la abuelita, las revistas de papel café con ídolos en las portadas, el olor a cera, a tierra mojada, y a carboná. Las canciones AM para encerar y la bohemia malonera con su exquisita rimbombancia. Es la memoria que se viste de Kitsch y sale a brindar.”

Ya en el salón central recibirás una dosis a la vena de la más explicita cultura vintage, que se transforman en el mejor acompañante para disfrutar de la exclusiva y creativa carta, dominada por sabores chilenos e interesantes mezclas. Algunas de estas opciones son “Empanadas de Humita”, “Calugas de Congrio con almíbar de merquén”, “Machas a la parmesana (pero con pisco)”, “Patricio con pastelera y chi chi chi de papas” (Pato con pastelera y chip de papas chilotas), “Lentejas con congrio confitado, calamar y chorizos” y mucho más.

Captura de pantalla 2015-06-11 a las 10.42.06

Cabe destacar que este entretenido restaurant fue creado por Pato Hado, creador y organizador de las míticas Fiestas Kitsch, junto a Soledad del Río, vocalista de la banda chilena “La Guacha” y a Mauricio Líbano, destacado empresario gastronómico.

Ya lo sabes, desde hoy te puedes sumar a la experiencia “Veritipical” y darle un verdadero placer a tu paladar mientras viajas por los años más “lolein” de tu vida. Su horario de atención es: Martes a Jueves desde las 19:30 hrs hasta las 03:00 am, con la cocina abierta hasta la 01:30 hrs, y los Viernes y Sábado desde las 19:30 hrs hasta las 04:00 am, la cocina hasta la 02:30 hrs.

unnamed

Para Mayor Información, Reservas o consultas visita: www.veritipical.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales