Seleccionar página

ANA TORROJA CAUTIVÓ AL MOVISTAR ARENA CON SU #TOURCONEXION

Más que un concierto, lo vivido la noche de este sábado en Movistar fue una verdadera fiesta de éxitos junto a Ana Torroja, quien por primera vez presentó completo su #TourConexion en Chile.

La interprete española que se ha refugiado los últimos meses en Chile, por ser coach de la segunda temporada de The Voice, presentó frente a varios miles de fanáticos, un gran recorrido por todos los éxitos que ha cultivado desde la época como vocalista de Mecano, hasta lo más reciente de su carrera solista que la mantienen como una de las más importantes voces de la balada en español

Pasadas las 21 horas, bajo una original puesta en escena compuesta de un óvalo metálico y grandes pantallas LED, Torroja partió el espectáculo con su éxito “La Fuerza del Destino”, con el que puso de pie de inmediato a la totalidad de los presentes en el recinto del Parque O´higgins. Desde ese momento la euforia y la fiesta no paró.

 

Tras su éxito en el pasado Festival de Viña, Ana tenía preparado un show cargado de invitados, que si bien no fue una total sorpresa para los presentes, si consiguió darle una vibra muy especial a la velada, la que luego de corear “A Contratiempo”, provocó el primer griterío de las mujeres cuando Álvaro López salió al escenario para interpretar “Cruz de Navajas”.

El masivo karaoke no cesó, pues ya era hora de “Ya no te quiero” y “Maquillaje” que aumentó todavía más la potencia del multitudinario coro que no abandonó en ningún segundo a la española. Tras algunos temas, llegó posible momento más lindo de la noche, cuando la también coach de “The Voice” Nicole, interpretó junto a Ana el clásico de clásicos de Mecano “Mujer Contra Mujer”. La potencia y sentimiento entregado provocó una verdadera ovación.

 

Los éxitos y los invitados no pararon, y es que Gepe asumió la voz de Alex Sintek en el hit radial “Duele el amor”, donde a pesar de algunos problemas de audio que le jugaron mal a Torroja, el público no paró de corear y aplaudir a la excelente dupla. Tras ello, verdaderos himnos de la década de los 80’s llegaron al Movistar Arena, “Un Año Más”, “Hijo de la Luna” continuaron la noche.

Ya comenzando a cerrar la noche, sonó “Corazones” éxito que hizo popular junto al ídolo latino Miguel Bosé, canción que hizo la previa para la gran visita de la noche, y la que provocó el climax eufórico de la noche: Luis Fonsi apareció en el escenario para interpretar “Me Cuesta Tanto Olvidarte”, dándole un potente final al concierto en el que Ana Torroja confirmó que está más vigente que siempre y que sus temas son y seguirán siendo verdaderos íconos de una época inolvidable.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales