
After office para evitar el estrés de marzo

Cocteles de autor y terrazas con vista a la ciudad, son algunas de las características que privilegian quienes buscan disfrutar de un momento de relajo después del horario laboral.
Para muchos, marzo significa volver a la rutina del día a día, por esto la tradición del after office o ir por un happy hour después de “la pega”, se ha generalizado ampliamente, así como también la sofisticación en la elaboración de los cocteles, donde los bartender han comenzado a destacar por sus recetas de autor.
“La moda del after office llegó al país a comienzos del 2000 y su éxito se basa en romper con la rutina semanal, divertirse y encontrarse con amigos para desestresarse”, comenta el Gerente General de Hotel Courtyard Santiago Las Condes, Eduardo Yoshimoto.
Por esto, es cada vez más común que las personas se tomen un tiempo después de largas jornadas laborales para buscar un lugar donde compartir y alejarse del estrés. “Lo que más valoran a la hora de elegir un bar o restaurante, es que tenga un ambiente relajado, idealmente que cuente con terraza y una buena vista panorámica, lo que, sumado a la calidad en los ingredientes y la originalidad de la carta, hacen una combinación perfecta”, relata Yoshimoto.
Uno de los sectores donde se concentran estos lugares es Nueva Las Condes, que actualmente se consagrada como una zona empresarial y comercial que va en constante crecimiento. En este lugar y a solo pasos del Parque Arauco, se ubica justamente el bar restaurante de Hotel Courtyard, The Bistro, donde cocteles de autor, tablas y picoteos, además de un ambiente relajado y distendido, son parte de las alternativas.
“Nuestra propuesta se basa en un menú y carta de cocteles simple, pero muy dinámica y apetitosa que se disfruta en una amplia terraza con vista privilegiada a la ciudad -comenta Yoshimoto-. Contamos además con una promoción de happy hour que consiste en dos tragos elección por siete mil pesos, todos los jueves y viernes de 17 a 20 horas, que es el horario donde los santiaguinos disfrutan después de la jornada laboral”.
El bar y terraza The Bistro cuenta con alternativas gastronómicas especialmente pensadas para disfrutar del happy hour, con opciones de cocteles novedosos como; GinHo Sour, Rosemary Sour, Detox Sour, que mezclan sabores distintos para todos los gustos.
Para más información visite: www.marriott.com/SCLCS.