Seleccionar página

AMF Etiquetas es premiada como la mejor del rubro gráfico en 2020

AMF Etiquetas es premiada como la mejor del rubro gráfico en 2020

• El premio fue entregado por la Asociación de Industriales Gráficos (Asimpres) en su encuentro anual: “Descifrando las claves del 2021”.
• El galardón es el máximo reconocimiento otorgado en la industria, y la empresa es elegida entre sus propios pares de acuerdo con su gestión y compromiso social, entre otras variables.

Fecha: 11 de enero 2021
La empresa del rubro gráfico AMF Etiquetas, recibió el Premio Empresa Destacada del Año, otorgado por el gremio Asociación de Industriales Gráficos (Asimpres). El galardón, el más importante en el rubro a nivel país, es votado por sus propios pares y tiene como requisito que la empresa sea innovadora, con fuerte compromiso social y comprometida con la sostenibilidad.
Dicho galardón fue entregado durante el encuentro anual del gremio, “Descifrando las claves del 2021”, por parte de Rodrigo León, presidente de Asimpres y fue recibido por Juan Ignacio Molina, gerente general de AMF Etiquetas.

“Estamos muy orgullosos de este premio, porque además es un reconocimiento de tus propios pares de la industria. Sin lugar a dudas, es el reflejo de un trabajo constante en términos de innovación y del esfuerzo de todo el equipo que trabaja en nuestra empresa. Cada uno de ellos, es una pieza clave que nos permitió llevar a la empresa a otro nivel este 2020, a pesar de las circunstancias”, dijo Juan Ignacio Molina, gerente general de la empresa galardonada.

AMF Etiquetas, es parte del grupo de empresas AMF con más de 75 años en la industria gráfica en Chile. Nace en 2009, con el objetivo de desarrollar y potenciar la división de negocios de etiquetas y el desarrollo de diferentes soluciones gráficas para envases de consumo masivo. Se caracteriza por ser una empresa innovadora, líder en la generación de desarrollos y nuevas aplicaciones para clientes, buscando siempre mejorar en soluciones efectivas que agreguen valor en el producto final.

El encuentro, contó además con la participación de Juan Sutil, presidente de la CMPC, quien destacó al mercado gráfico dada las circunstancias que se han vivido este 2020 en torno a la pandemia. “Los gremios tenemos un rol muy importante, donde tratamos de colaborar en buenas iniciativas en la economía, y por lo mismo, tenemos que defender ese espacio. Sin duda, debemos tener empresas con voluntad de ir más allá de nuestro rol fundamental e innovar en este entorno cambiante”, aseguró el presidente de la CMPC.

El encuentro de Asimpres es de carácter anual y premia a las empresas más destacadas en el rubro gráfico. Las categorías son Mejor empresa proveedora de Equipamiento y maquinaria; Mejor empresa proveedora de Insumos; Mejor empresa de Servicios; Profesional de Excelencia; Empresa nueva generación; y el premio más destacado, Empresa destacada del año.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales