¡A celebrar el 18° Chico en Patio Bellavista!

¡A celebrar el 18° Chico en Patio Bellavista!

Sábado 24 de septiembre

A anotar desde ya el sábado 24 de septiembre en el calendario, ya que Patio Bellavista está preparando una gran celebración – con atracciones para grandes y chicos – para cerrar el mes de la Patria y sentirnos más chilenos que nunca.

Desde las 13.00 y hasta las 21.00 horas del sábado 24 de septiembre, Chile se apodera de la agenda de Patio Bellavista con una jornada cultural y de entretención sin igual donde las tradiciones, los juegos típicos y la música serán la atracción.

Para los que quieran jugar – ¡tanto grandes y chicos! – desde las 13.00 horas habrá tiro de argollas, Juego de la Rana, Derriba latas, Palitroques y Pesca. Atención a los premios sorpresa que entregará Pisco Capel a los que participen de la jornada.

Los amantes de la música y la cueca, no se pueden perder el show de René “Torito” Alfaro Parra, cultor y cantor de la cueca chilena, quien desde las 19.30 horas revivirá la cueca con una presentación imperdible.

Ese mismo día, desde las 19.00 y hasta las 20.30 horas, habrá una barra con diversas degustaciones – a cargo de Pisco Capel -. Y para seguir aprendiendo de forma entretenida sobre nuestro país y sus tradiciones, hasta fines de septiembre estarán instalados en diversos puntos de Patio Bellavista 10 corpóreos de la marca con información típica de nuestro país.

Para garantizar una experiencia segura a sus visitantes, Patio Bellavista cuenta con 5.000 metros cuadrados de terrazas, implementadas con estrictas medidas sanitarias. A ello suma su amplia oferta gastronómica de más de 20 restaurantes con sabores del mundo, y 24 tiendas de diseño, arte y accesorios.
Más información en www.patiobellavista.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales