Seleccionar página

2020 EL AÑO QUE SCHUSTER DOMINÓ LAS REDES

2020 EL AÑO QUE SCHUSTER DOMINÓ LAS REDES


Schuster fue el primero, y único hasta el momento, en firmar discos en realidad virtual con cobertura global, interactuando con fans de diversos países y entregándoles una copia de su disco firmada en el momento. Esto lo llevó a estar nominado en el Festival de Cannes en la categoría de Innovación.

Este año la pandemia mundial puso el mejor escenario para desarrollar aún más su rol gamer: invitado constante a diversas actividades, finalista en el eSports Celebrity y presentador del lanzamiento de The Last of Us 2, lo restablece como una figura influyente dentro del circuito.

Las plataformas gaming se abrieron este 2020 y grandes músicos fueron parte de transmisiones globales, se convirtió en algo usual cerrar un torneo con artistas de renombre y muchas actividades que han salido a la luz masiva gracias al confinamiento. Schuster ya hizo show virtuales, meet&greet y todo lo disponible.

“He jugado desde siempre, es algo que me gusta hacer y hace un tiempo abrí mi canal de Twitch y empecé a dedicarme más, porque hay que practicar para mejorar, como todo… en este tiempo he hecho grandes amigos, he conocido gente, he aprendido a jugar cosas nuevas y sobre todo, he creado nuevos lazos que me tienen muy contento”, comenta.

A su estilo, de bajo perfil y sencillez es que Schuster se ha posicionado como el personaje más activo, estable y relevante dentro de toda la gama que ofrece el mundo digital.

Las cifras lo respaldan: sus números en streams en Twitch y Discord, así como las visualizaciones de su Vlog y redes sociales, que superan los 2 millones de seguidores.

Su capacidad artística también ha marcado un año bueno, a pesar de la compleja realidad de la cultura y las artes. Schuster marcó el verano con “Primera Vez” junto a Tommy Boysen, sonando en las radios nacionales. A pesar de la pandemia, hizo dos lanzamientos musicales que lo conectaron aún más con sus seguidores, debido a las temáticas. Tanto en No Pasa Nada y Positiva, se abrió a contar experiencias personales que identificaron a muchos, un sello de la relación que existe entre Schuster y sus seguidores.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales