Seleccionar página

Zapatos Pulso by Guante lanza sus mejores ofertas en su temporada de SALE  

Zapatos Pulso by Guante lanza sus mejores ofertas en su temporada de SALE   

Con ofertas de hasta de hasta un 50% de descuento, Pulso, lanza sus mejores descuentos, donde podrás encontrar los zapatos, botines o accesorios que tanto quisiste. 

Pulso by Guante desde el 26 de junio, entró en temporada de SALE a lo largo de las 32 tiendas Guante de todo el país. En el podrás encontrar eso botines o zapatos que tanto quisiste, todos con un precio único.

En esta temporada encontrarás botines como los favoritos, Lyon, un calzado de caña alta, que destaca por su color brandy y su diseño de suela a la moda blanca, lo que lo convierte en un zapato perfecto para recorrer la ciudad y disfrutar de aventuras que el día a día te propone, además de llevar tu estilo a otro nivel.

En búsqueda de algo más formal, Pulso, no deja de lado la opción para aquellos  que necesitan un toque más clásico a la hora de querer hacer que tus pulsaciones suban a 100.  Es por ello que en este SALE, el modelo Piamonte, hará que ese momento especial  además sea con mucho estilo. Este calzado destaca por su color café, costuras y cordones de tono beige, aparte de presentar  modernos detalles en azul.

Para aquellos que les gusta vivir el pulso de la ciudad de manera más sport, las zapatillas Gladwin están con un precio irresistible. Este calzado presenta una capellada azul marino y  suela blanca, que hace de tu caminar, un momento de relajo, al punto que te sientas caminando sobre  una nube.

Pero no sólo en calzado podrás encontrar descuentos, los accesorios Pulso también te están esperando: cinturones y calcetines son algunos de los productos que encontrarás en el SALE de Pulso.

Entonces desde el 26 de junio, aprovecha las increíbles ofertas en calzado y accesorios Pulso y no pierdas la oportunidad de poder tener ese producto que hará de tu estilo algo que siempre buscaste.

Si quieres conocer más de los productos que se encuentran en rebaja o conocer más de la colección de Pulso visita www.guante.cl, donde puedes comprar tus modelos preferidos de manera online y recibirlos en la comodidad de tu hogar.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales