¡Yuri fue ovacionada por el público de la Quinta Vergara y se llevó todos los premios!

¡Yuri fue ovacionada por el público de la Quinta Vergara y se llevó todos los premios!

El cierre de la segunda noche del Festival de Viña del Mar se vivió llena de nostalgia y emoción con la presentación de la cantante mexicana Yuri -también integrante del jurado internacional-quien hizo un recorrido por sus múltiples éxitos como “La Maldita Primavera”, “Te amo, te Amo”, “Que te Pasa” y “Este amor ya no se Toca” entre muchas más, las que fueron coreadas por toda la Quinta Vergara.

Esta es la quinta vez que Yuri se presenta en este escenario y la conexión que tiene con el público chileno es innegable, una artista multifacética que ha traspasado generaciones.

Su presentación se destacó por una puesta en escena de primer nivel, con alegres coreografías, energía y desplante que ha sido la tónica de esta artista azteca.

En medio del show, Yuri invitó al escenario a su compatriota Carlos Rivera, juntos interpretaron el bolero «Ya no vives en Mí”.

Tras su presentación se mostró feliz al ver al público tan entusiasmado con su show, una noche inolvidable para esta artista que, además, fue premiada en forma simultánea con las Gaviotas de Plata y Oro, una muestra de una exitosa presentación y del cariño de la Quinta Vergara.

Después de recibir los galardones, Yuri comentó emocionada: “Esta Gaviota de Oro es para mi padre y para mi madre. Los amo Chile, este país me ha regalado muchas cosas, el amor y una familia«.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales