Select Page

“YO NO ME LLAMO RUBÉN BLADES” LLEGA AL CENTRO ARTE ALAMEDA

“YO NO ME LLAMO RUBÉN BLADES” LLEGA AL CENTRO ARTE ALAMEDA

A partir del jueves 28 de noviembre entra a nuestra cartelera “Yo no me llamo Rubén Blades” documental sobre el mítico músico panameño radicado en Nueva York.

El ícono latinoamericano Rubén Blades estuvo en el centro de la revolución de la salsa de Nueva York en los años setenta. Sus letras socialmente cargadas y sus ritmos explosivos llevaron la música de Salsa a una audiencia internacional.

Contestatario y con un claro mensaje político, Blades es un referente que va mucho más haya de la salsa y los ritmos latinos.
La película es un viaje al mundo más íntimo del compositor, donde él mismo cuenta los momentos más representativos de su vida y carrera musical.

Blades ganó 17 premios Grammy, actuó en Hollywood, se licenció en derecho en Harvard e incluso se postuló para presidente de su Panamá natal. Vive en Nueva York, donde comparte su vida en casa y de gira con la cámara. El director aclamado por la crítica Abner Benaim nos lleva en un viaje a través de los 50 años de carrera de Ruben, revelando que Ruben podría tener ambiciones musicales y políticas. La película es una celebración de esta leyenda viviente y su lucha por llegar a un acuerdo con su legado.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales