YA NO ES UN RUMOR, CONFIRMADO: METALLICA REGRESA A CHILE!!!

YA NO ES UN RUMOR, CONFIRMADO: METALLICA REGRESA A CHILE!!!

Metallica1

Luego de su reciente paso por la Antártica para ofrecer un exclusivo concierto para un centenar de fans, Metallica sigue dando grandes noticias a los chilenos: Regresan a Chile!!

El próximo jueves 27 de marzo de 2014 el Estadio Monumental recibe uno de los conciertos más esperados por los chilenos!! METALLICA regresa al país con una diferente y novedosa metodología para su show: Los fans que tengan su entrada serán los encargados de armar el Setlist del show.

-¿Cómo?-

erán invitados a votar por el setlist que Metallica tocará en su show, entregando así una oportunidad para organizar su set list soñado (entre los 30 años de material que posee Metallica y que está cercano a las 140 canciones a la fecha).

Cuando compres tu entrada ONLINE, esta tendrá un código que será enviado a tu mail personal, dentro de los próximos 7 días luego de la compra. Con este código podrás ingresar en la web oficial de “Metallica By Request” donde votarás y ayudarás a formar el setlist del show con las canciones que tengan mayor número de votos.

Esta será tu gran oportunidad para deleitarte con TODOS los éxitos que has escuchado mil y una vez a lo largo de los 30 años de carrera de la banda, logrando un catalogo de más de 140 éxitos!!!

Valores y Dctos.

Habrá una preventa exclusiva para clientes Entel: 20% de descuento, desde el lunes 16 de diciembre al mediodía, hasta el viernes 20 de diciembre. Venta general desde el sábado 21 de diciembre al mediodía. Venta de entradas a través de sistema Ticketek. La preventa para el MetClub será entre las 12:00 hrs. y 23:59 hrs. del día 16 de diciembre.

Valores (no incluyen cargo por servicio):

  • MAGALLANES: $27.000
  • CANCHA: $40.000
  • CORDILLERA: $50.000
  • OCEANO (numerado): $58.000
  • RAPA NUI (numerado): $95.000
  • CANCHA PREFERENCIAL: $95.000

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales