Ya está disponible en Chile la primera estufa con parlante

Ya está disponible en Chile la primera estufa con parlante

#ThomasCL

@thomas_electrodomésticos

La innovación de Thomas Elektrogeräte, que integrar una pantalla digital LED, dos puertos USB y altavoces para escuchar música en un cálido ambiente,  ya está a la venta en el país.

La música se puede llevar a todas partes. Los avances tecnológicos de los últimos años han permitido desde escuchar melodías sin cables de por medio, gracias al Bluetooth, hasta debajo del agua. Ahora la posibilidad de calefaccionar una habitación y disfrutar de las canciones top ten desde un solo aparato ya es realidad.

Pantalla digital LED, dos puertos USB y control remoto es lo que presenta la estufa eléctrica Thomas TH-IR60. Con 4 tubos infrarrojos de cuarzo, el equipo puede alcanzar desde 5°C hasta 37°C, a una potencia de 2000W y 1548 kcal/hr. Además, permite seleccionar el tipo de temperatura, ya sea en C° o F, así como un temporizador.

“En la actualidad estamos llenos de dispositivos y aparatos que cumplen diversas funciones, pero utilizan mucho espacio, el cual que cada vez es más escaso en los hogares y oficinas. Por esto la tendencia es crear aparatos que cumplan múltiples propósitos,, como una estufa con parlante integrado”, explica Luis Millar, Gerente de Thomas Elektrogeräte Chile.

La innovación presenta un diseño portátil con ruedas de desplazamiento y un acabado de madera para mimetizarse fácilmente en cualquier ambiente. Está disponible para su venta online en www.thomas.cl o en los principales retails del país a un valor referencia de $99.990.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales