Select Page

¡YA COMENZÓ LA PRE VENTA PARA EL SHOW DE SHAKIRA EN CHILE!

¡YA COMENZÓ LA PRE VENTA PARA EL SHOW DE SHAKIRA EN CHILE!

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! Latinoamérica le brindó el nombre a este álbum y tour, y me emociona poder llevarles El Dorado Tour a mi continente” Declaró Shakira.

Las entradas para la preventa del EL DORADO WORLD TOUR en Chile estarán disponibles exclusivamente para los clientes Entel que paguen con tarjeta Scotiabank Cencosud y tarjetas Cencosud, comenzando el 14 de mayo a las 11 a.m. hasta el 16 de mayo a las 11 a.m.

Para obtener el descuento debes llamar al *110*778#

La venta general comienza el 16 de mayo a las 11.01 a.m.

Obtén tus tickets en preventa y venta general en https://www.puntoticket.com/shakira2018 y puntos de ventas habilitados.

.

.

Método Pre Venta y Venta General:

Pre Venta a través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

Debes validarte como Cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel”, para luego pagar con Tarjetas Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

 

Puntos de Pre Venta en locales Cencosud:

Para comprar en los puntos de Pre Venta, debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*778# para recibir un mensaje que deberás mostrar en caja y así obtener el descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile.

 

Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Cencosud habilitadas y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí

* Máximo 6 tickets por transacción 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales