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Xiaomi ocupa el puesto 70 en las 100 marcas globales más valiosas del año 2021

Xiaomi ocupa el puesto 70 en las 100 marcas globales más valiosas del año 2021

Tras tercer año consecutivo, Xiaomi permanece en la lista con un aumento del 50 por ciento en el valor de la marca en comparación con el año pasado según Kantar.

Xiaomi, líder mundial en tecnología, anunció que ocupaba el puesto 70 en Kantar BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2021, 11 puestos más que el año pasado, con un valor de marca de 24.800 millones de dólares (aumento del 50 por ciento interanual). 2021 es también el tercer año consecutivo en el que la publicación anual presenta a Xiaomi como una de las 100 marcas más valiosas del mundo, un testimonio de la misión de Xiaomi de construir incansablemente productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

La búsqueda incesante de Xiaomi de tecnología e innovación de vanguardia forma la base del desarrollo y crecimiento de la empresa. Permite una mayor resistencia, capacidades de cargas rápidas y un rendimiento del producto más sólido. Estas innovaciones son un testimonio de sus continuos esfuerzos por explorar y ampliar los límites de la innovación tecnológica. En abril, el compromiso de Xiaomi con la innovación también fue reconocido por Boston Consulting Group (BCG), que seleccionó a Xiaomi como una de las “Empresas más innovadoras de 2021”. Esta es la cuarta vez que Xiaomi está en la lista.

Xiaomi se encuentra entre las 5 mejores marcas en la categoría de tecnología de consumo de las 100 marcas globales más valiosas, gracias a la confianza y el apoyo de Mi Fans y usuarios de todo el mundo. Kantar BrandZ adopta valoraciones de marca líderes en la industria, junto con la investigación del estudio de valor de marca más extenso del mundo: casi 4 millones de entrevistas con consumidores que cubren 18,500 marcas en 512 categorías en 51 mercados.

En marzo, se introdujo una nueva identidad visual corporativa renovada, fusionando la filosofía oriental con el concepto de diseño de «Alive». Esta nueva marca tiene como objetivo fortalecer aún más la posición de Xiaomi en el mercado premium, al tiempo que aumenta el conocimiento de la marca entre sus audiencias a través de su nuevo logotipo dinámico. El concepto de Alive es el pensamiento y la respuesta de Xiaomi al punto de inflexión en la era de la interconectividad inteligente. Xiaomi está marcando el comienzo de una nueva década a medida que expande su presencia de las masas a los usuarios premium, desde la tecnología hasta el espacio artístico; de en línea a fuera de línea y en todo el mundo.

Según Kantar, las 100 marcas globales más valiosas registraron un aumento notable en el valor del 42 por ciento este año, en comparación con un aumento del 6 por ciento el año pasado y un aumento del 7 por ciento el año anterior. Este aumento representó una ganancia de más de 2 billones de dólares en valor total de marca para el Top 100 mundial y representó una aceleración en el crecimiento de las marcas más grandes del mundo, luego de las interrupciones de COVID-19.

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