En una aplicación diseñada por ‘Deezer’ varios jugadores del Barcelona han compartido los ‘playlists’. En el apartado ‘Barça Sound’ dentro de la aplicación creada por dicha compañía se puede entrar y curiosear en las listas de canciones elegidas exclusivamente por los futbolistas del primer equipo barcelonista, entre ellos Messi, Piqué, Rakitic, Iniesta y Busquets.

Es así como la canción “Bailame Despacio” del Dominicano Xantos se encuentra entre las favoritas del mediocampista Sergio Busquets, canción que se ha convertido en todo un éxito mundial llegando a más de 89 millones de reproducciones en Youtube y miles de descargas en todas las plataformas digitales.

GIRA EN PARAGUAY Y ESTRENO EN HTV

El pasado 06 de noviembre Xantos visitó Paraguay para ofrecer varios conciertos, y fue invitado a los programas de televisión para hablar de su reciente éxito “Uh Lala”.

Además estrenó en el canal de televisión internacional HTV el especial sobre su carrera artística en el programa “En la Mira”.

Actualmente Xantos vuelve a los Estados Unidos donde terminará el año con nueva música para sus fanáticos estrenando cada viernes una canción de su nuevo álbum de “Trap” con un video en su canal de YouTube.