Seleccionar página

Wrangler conmemora el mes del Orgullo LGBTQIA+ apoyando a organizaciones vinculadas a esta comunidad

Wrangler conmemora el mes del Orgullo LGBTQIA+ apoyando a organizaciones vinculadas a esta comunidad

#MasFuertesConWrangler
@wranglerjeanschile

La marca ícono del denim se asoció con ILGA World, una federación mundial de más de 1.700 organizaciones de más de 160 países y territorios que luchan por los derechos humanos de la comunidad LGBTQIA+.

En conmemoración del Mes Internacional del Orgullo LGBTQIA+, Wrangler apoyará a la comunidad a través de dos acciones en particular. La primera es una donación de parte de las ventas de la colección Pride de la marca a ILGA World, un grupo de defensa de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales, presente en más de 160 lugares a nivel mundial, cuyo origen se remonta al año 1978.

Además, en asociación con el grupo de empleados LGBTQIA+ de Wrangler, Inclusion For Everyone (LIFE), se realizó un concurso de diseño de camisetas en la sede de Greensboro y el diseño ganador aparece en las camisetas disponibles a la venta durante este mes para los mismos empleados y residentes de la ciudad. Todas las ganancias de esas ventas se destinarán a apoyar a la organización local Guilford Green Foundation, que aboga por la igualdad y la inclusión de las comunidades LGBTQ +.

Lo anterior, demuestra que para Wrangler, el Mes del Orgullo es una de las muchas formas en que la marca trabaja a nivel global para promover un lugar de trabajo y una comunidad más inclusivos como parte de su estrategia de Inclusión y Diversidad.

Respecto a la colección Pride, destacan los polerones, poleras y camisetas unisex, que incluyen un diseño con detalles inspirados en la bandera del Orgullo. En Chile, se podrán encontrar en el sitio www.wrangler.cl y en tiendas durante los próximos meses, fomentando el respeto hacia la comunidad LGBTIQA+ no solo en una fecha específica, sino que a lo largo del año. Más información de esta colección y otras novedades, se pueden encontrar en la página web y en las cuentas oficiales de Instagram @wranglerjeanschile y @wrangler.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales