WOODY ALLEN REGRESA CONVERTIDO CASI EN TODO UN GIGOLO

WOODY ALLEN REGRESA CONVERTIDO CASI EN TODO UN GIGOLO

temor

Fioravante (Turturro) y Murray (Allen) son amigos de toda la vida, pero ambos transitan por un presente complicado, ya que el segundo se ve obligado a cerrar su librería en la que el primero atendía al público. Súbitamente desempleados, ambos encontrarán una inesperada salida laboral.

A partir de una insinuación de la dermatóloga de Murray (Sharon Stone), éste convence a Fioravante de trabajar como taxi-boy (la propuesta incluirá un ménage à trois con nada menos que la voluptuosa Sofía Vergara). Pero, claro, la «amenaza» del verdadero amor para este insólito e improbable seductor aparecerá en la figura de Avigal (Vanessa Paradis), una viuda a la que la cerrada comunidad hasídica (y sobre todo un policía interpretado por Liev Schreiber) pretende mantener alejada de «contaminaciones» externas.

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 19.26.44

Casi un gigoló es una mirada por momentos simpática y no exenta de ternura a las contradicciones, dilemas, tentaciones y códigos masculinos, así como una descripción de la interacción cosmopolita de Nueva York.

Esta es una comedia bastante picaresca, mezcla de humor italiano y humor judío (con sus múltiples cruces y coincidencias). Los ingredientes son bastante tentadores y siguen el tradicional y único estilo de Allen. Humor, erotismo y mucha música son los ingredientes principales de esta nueva apuesta de Woody, donde su papel está claramente diseñado para su lucimiento en esta etapa de su vida, lo que para muchos espectadores resultará irresistible.

FADING GIGOLO

Ficha técnica: Casi un gigoló (Fading Gigolo, Estados Unidos/2014) / Guión y dirección: John Turturro / Elenco: John Turturro, Woody Allen, Vanessa Paradis, Liev Schreiber, Sharon Stone y Sofía Vergara /Fotografía: Marco Pontecorvo / Música: Abraham Laboriel y Bill Maxwell / Edición: Simona Paggi /Diseño de producción: Lester Cohen /Distribuidora: Energía / Duración: 90 minutos 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales