Seleccionar página

WOM sorprende con increíbles ofertas para el Día del Niño

WOM sorprende con increíbles ofertas para el Día del Niño


Llegó agosto y también la esperada celebración de los más pequeños de la casa. Para tener el mejor regalo, la operadora cuenta con descuentos y 2x para que puedan estudiar, entretenerse y seguir conectados.

Santiago, 3 de agosto, 2020.- Agosto es el mes de los regalones de la casa y cuando se los celebra con todo. Y, desde hace años, el smartphone es el regalo ideal para celebrar el Día del Niño, pero hoy cobra un sentido especial, debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social, ya que se ha convertido en el mejor aliado para los estudios, los juegos y la interacción social.

Para celebrar a los niños como lo merecen, WOM entregó nuevas ofertas que no querrás perderte, donde los clientes podrán adquirir uno de estos equipos en promoción para portabilidad o renovación, y con la opción de pagar en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Por ejemplo, el Samsung Galaxy A11 en 12 cuotas de $8.990, con precio oferta de $107.880 y el Motorola E6s en 12 cuotas de $6.990 a precio oferta de $83.880. Por otro lado, el Huawei P30 Lite en 12 cuotas de $15.490 con precio oferta de $185.880 y el Huawei Y8s en 12 cuotas de $11.490 a precio oferta de $137.880.

“Siempre buscamos entregar la oferta más competitiva del mercado, y esta promoción incluye equipos que cuentan con funciones avanzadas, ideales para que los niños puedan entretenerse, aprender o mantenerse conectados con sus amigos y familias. Además, son una buena opción para la compra de un primer smartphone”, explica Sang Hyun Park, Gerente de Terminales de WOM.

Además, WOM entregó algunos consejos sobre los cuidados básicos que los más pequeños deben tener en línea:

1. Explicarle a los pequeños lo importante de hablar con sus padres sobre lo que hacen en el teléfono.
2. Monitorear las redes de contacto online donde se relaciona el menor.
3. Enseñarle a los niños a preguntar si pueden compartir datos personales.
4. Revisar los celulares de menores de manera constante y tener acceso a todas las claves del teléfono y redes sociales por seguridad.

Los dispositivos móviles en promoción están disponibles del 3 al 16 de agosto del 2020 o hasta agotar stock. Para más información, visita www.wom.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales