Select Page

WOM reúne a Gary Medel y al mítico Luis Alarcón en nuevo viral

WOM reúne a Gary Medel y al mítico Luis Alarcón en nuevo viral

La compañía nuevamente sorprende, esta vez recordando el clásico y premiado comercial de neumáticos de los años 80, que quedó instalado en la memoria de todos los chilenos

WOM partió el año con el pie derecho. La compañía que lleva 37 meses liderando la portabilidad y con un récord histórico de 80 mil portabilidades netas en diciembre, nuevamente revive un clásico de la publicidad chilena, reuniendo en pantalla al seleccionado nacional Gary Medel y al mítico Luis Alarcón.  

En el video, Luis Alarcón, hoy de 89 años, vuelve a personificar al recordado indio que se acerca al camino para afirmar que el suelo le dice que no viene nada y que es seguro cruzar. En eso aparece Gary Medel en un auto deportivo a gran velocidad y por poco lo atropella. Entonces, fiel a su estilo, Gary interpela al indio diciéndole “¿qué sucede?, ¡Ya, levántate! Si ni te toqué”.

Finalmente, cuando Gary debe contactar a un mecánico, toma su teléfono con servicio Clavistel y se da cuenta de que no tiene gigas. Es en ese momento que Alarcón le recomienda portarse a WOM. De esta forma nunca se quedará sin conexión puesto que WOM ofrece gigas y minutos libres a los mejores precios del mercado.

Sylvio Del Lago, Jefe de Marketing Digital de WOM, afirma que “este nuevo viral nace con la intención de conectar con todos los chilenos, y unir a dos generaciones. Nuestro propósito fue producir un comercial memorable, en el que apelamos a la memoria colectiva de los que vieron este recordado comercial de los 80, que incluso fue reconocido en Cannes, aprovechando además la reconocida figura de Gary, quien representa mucho de los valores de nuestra marca”.  

WOM ya sorprendió en el pasado con algunos comerciales recordados como el de las chicas 1,2,3; el crossover del Chino Ríos con Deadpool; y polémicos comerciales de la contingencia nacional.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales