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WOM llega a sus 5 años en Chile superando los 6 millones de clientes

WOM llega a sus 5 años en Chile superando los 6 millones de clientes

Desde que llegó en 2015, los precios de los planes de telefonía móvil en el país han bajado sostenidamente. Hoy la compañía está enfocada en la asignación de espectro temporal para soportar la mayor demanda de conectividad y también, abrir paso al 5G.
La compañía además anunció una atractiva oferta comercial de equipos donde destacan importantes descuentos en Samsung Galaxy A11 y Huawei P30 Lite, hasta el 12 de julio.

Santiago, 7 de julio de 2020.- En el marco de su quinto aniversario, la operadora que llegó con la premisa de democratizar la industria de las telecomunicaciones, hoy hace un recuento de los grandes hitos que cambiaron el mercado en beneficio de todos los usuarios.

Con más de 6 millones de clientes, la compañía ha motivado la competencia, entregando mayor acceso a los servicios de telefonía móvil a precios justos. Es así, que desde que comenzó a operar en el país en 2015, ha mantenido un liderazgo histórico en portabilidad numérica, logrando disminuir el precio del gigabyte en un 98% y el valor de los planes en un 40%.

“Desde un principio hemos trabajado por un mercado más justo y hoy seguimos cambiando las reglas del juego para entregar un buen servicio, sobre todo hoy, cuando las personas más necesitan estar conectadas. Queremos agradecer a todos nuestros clientes que nos eligen día a día y al esfuerzo de los más de 2.000 WOMers que han hecho esta revolución posible”, dijo Christopher Laska, CEO de WOM.

Su aniversario viene acompañado de una nueva oferta en equipos hasta el 12 de julio. Se trata de los smartphones Samsung Galaxy A11 disponible para portabilidad o renovación con un descuento del 40% quedando en 12 cuotas de $8.490, en tanto, el equipo Huawei P30 Lite cuenta con un 45% de descuento en la oferta prepago, quedando en $179.880. Para mayor información visita wom.cl

Próximos desafíos
La compañía que desde siempre ha estado desafiando a la industria, hoy se encuentra impulsando la urgente necesidad de avanzar en la asignación temporal de espectro, que significa mayor capacidad para entregar un mejor servicio a los usuarios y aliviar la alta demanda de tráfico en tiempos de crisis, hasta que termine la emergencia sanitaria. Al mismo tiempo, la operadora está a la espera de la publicación de las bases del concurso 5G con la cual busca participar de manera equitativa en la licitación de bandas donde se desarrollará esta tecnología, durante los próximos años, y que permitirá el desarrollo de nuevos negocios y empleos, como también mejores servicios con el robustecimiento de la red 4G.

Por último, uno de sus compromisos está centrado en lo que fue su última adjudicación del proyecto de Fibra Óptica Nacional, una carretera digital de 7.000 kilómetros que permitirá conectar a 143 comunas de Chile y beneficiar a 2,5 millones de personas, incluso en lugares aislados, con más y mejores servicios.

Que se enteren tus amigos!

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