WOM impacta el mercado con una revolucionaria oferta de Banda Ancha Móvil

WOM impacta el mercado con una revolucionaria oferta de Banda Ancha Móvil

Bajo la nueva campaña #NosImporta, el líder en portabilidad vuelve a romperla presentando nuevos planes Internet Móvil y bolsas Prepago para todos sus clientes.

Santiago, 08 de febrero de 2019.- La revolución continúa y es por eso que apostando siempre por sus clientes, WOM volvió a potenciarse como la empresa de telecomunicaciones con la oferta más conveniente del mercado y presentó los nuevos planes BAM y  bolsas promocionales de Prepago, para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia en todo Chile.

Las sorpresas comienzan en Banda Ancha Móvil,  donde la compañía renueva por completo su parrilla de planes y suma una gran sorpresa para todos sus usuarios ¡Que no pierdas tus Gigas #NOSIMPORTA! Si te quedan Gigas podrán usarlos el próximo mes!

“Estos lanzamientos en Banda Ancha Móvil y Prepago reflejan el espíritu de nuestra nueva campaña  #NOSIMPORTA, actualizamos nuestra oferta completa de BAM sumando además la acumulación de los gigas que no utilizas para el mes siguiente, permitiendo maximizar el uso de tus gigas contratados. Por otro lado, en prepago sumamos a la actual oferta de bolsas ilimitadas, nuevas bolsas Madrugador y Trasnoche, que permiten estar conectado al mejor precio y sin límites en el horario que el cliente elija”, explica Rodrigo Calbacho, Gerente de Consumer Market de WOM.

A continuación los nuevos planes:

La nueva oferta comienza con planes de 10 gigas a $7.990 hasta 100 gigas por $25.900:

Nueva oferta BAM (Internet Móvil)

  • 10 Gigas a $7.990.- (Cargo fijo mensual)
  • 20 Gigas a $11.990.- (Cargo fijo mensual)                WOM es el único en el mercado en acumular tus Gigas
  • 40 Gigas a $15.990.- (Cargo fijo mensual)                    Se acumulan de forma automática al terminar el mes
  • 70 Gigas a $19.990.- (Cargo fijo mensual)                  
  • 100 Gigas a $25.990.- (Cargo fijo mensual)

En Prepago, WOM sorprende con 2 nuevas bolsas ilimitadas por bloque horario, bolsa Madrugador y bolsa trasnoche, la oferta ilimitada más conveniente y completa:

  • Madrugador: $990  por 7 días (datos ilimitados desde las 06:00 hasta 08:59)
  • Trasnoche: $1.490 por 7 días (datos ilimitados desde las 22:00 hasta 05:59)

Bolsas que llegan a complementar la oferta de bolsas ilimitadas con minutos y gigas ilimitados por 3 días desde $2.990 además de bolsas ilimitadas de Video y redes sociales ilimitadas desde $490.

La operadora tiene una oferta que aún sigue dando de qué hablar porque #NOSIMPORTA que pagues lo justo, es por eso que mantiene todos sus planes y promociones Postpago: con Gigas y Minutos libres para siempre por $19.990 y si contratas 2 o más planes pagas $15.990 por cada uno.

Es importante aclarar que todos los clientes, tanto nuevos como actuales, podrán optar a las nuevas ofertas y planes, a través del  sitio web www.wom.cl, llamando al 103 para clientes WOM, y en todas las sucursales de Chile. Revisa el nuevo comercial de la Campaña #NOIMPORTA

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales