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WOM entregará los pedidos en 180 minutos en todas sus tiendas

WOM entregará los pedidos en 180 minutos en todas sus tiendas

El servicio ya está operativo desde Arica hasta Punta Arenas

Sin «letra chica», la empresa asume este desafío logístico como una forma de romper con el centralismo que, en general, favorece sólo a algunas comunas de la Región Metropolitana con este tipo de servicios.

Con la misma energía de los Juegos Olímpicos que concluyeron hace unos días en Tokio, WOM se ha propuesto una exigente prueba contrarreloj. En todas sus tiendas del país, de Arica a Punta Arenas, la empresa está tomando pedidos que en menos de 180 minutos deben ser entregados en los E-Lockers que ha instalado en sus tiendas.
«Hemos visto que se hacen grandes anuncios de despacho o entrega inmediata, pero en la famosa letra chica se aclara, sin que nadie lo sepa, que la promesa sólo funciona en tres comunas. No hay justificación logística para esa preferencia. Por falta de voluntad y empatía, muchas empresas no hacen el esfuerzo de ofrecer lo mismo en regiones. En WOM estamos desafiando nuestra capacidad logística en beneficio de las regiones y comunas de la Región Metropolitana que no entran en la letra chica», explica Christopher Laska, CEO de WOM.

Laska agrega que «queremos dar a los clientes una opción de canales, comodidad y rapidez. Los e-lockers son también una opción segura para los clientes que quieren tener una mínima interacción humana en estos tiempos».

En WOM destacan que siempre están pensando en hacer cosas que el resto no hace. Así surgió la idea de la entrega en los E-Lockers.
«El cliente puede elegir el producto online y, tras realizar la compra, recibe un correo electrónico con un código QR que le permite recoger el equipo o lo que haya seleccionado en el e-locker de su tienda más cercana. Todo ello en menos de 180 minutos», afirma Enzo Fighetti, Gerente de Operaciones de WOM.

«Esto es sin distinciones. En todo el país funciona igual. Esto es tan o más relevante que los 180 minutos o que sea un retiro sin contacto, con todo lo que eso significa en medio de una pandemia. Queremos estar cerca de nuestros clientes en todo Chile y atender sus requerimientos con la rapidez que hoy se necesita», concluye Fighetti.

Que se enteren tus amigos!

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