Select Page

WISIN Y YANDEL REVENTARON DE ÉXITOS EL MOVISTAR ARENA

WISIN Y YANDEL REVENTARON DE ÉXITOS EL MOVISTAR ARENA

Lo vivido la noche de este viernes en Movistar Arena no será fácil de olvidar, pues pocas veces se genera una euforia y griterío como lo que provocaron anoche los llamados  “Lideres” Wisin y Yandel.

DSCN8909

El dúo de reggaetón, originario de Puerto Rico, volvieron a Chile luego de su exitoso paso por el Festival de Viña 2013, para presentarse por última vez como grupo y despedirse con una gran fiesta de sus fans chilenos, producida por Bizarro. Juan Luis Morera (Wisin de 34 años) y Yandel Veguilla Malavé (35). Comenzaron su carrera musical en 1998 y ya llevan 10 álbumes de estudio, siendo “Lideres” su última producción, lanzada el 2012.

Con un leve retraso y antecedidos por el equipo de Radio 40 Principales, quienes prendieron al público en una verdadera discoteque, el espectáculo lleno de éxitos y pirotecnia comenzó con el estallido de “Mírala bien”.

Los “líderes” en poco más de dos horas de show, expusieron más de una veintena de temas e hicieron un repaso de sus grandes éxitos, como “Rompiendo caderas”, “Algo me gusta de ti”, “Rakata”, “Sexy movimiento” y “Ahora es”, sin dejar de lado su canción junto a J.Lo “Follow the Leader”. Como invitado participó Gabriel el “General”, quien cantó dos temas, uno a dúo con Yandel y otro en solitario.

DSCN8938

El “dúo dinámico” agradeció en varias oportunidades todo el apoyo dado por la fanaticada nacional durante su carrera, comentando que siempre se sintieron “como en casa” en cada visita a Chile. Y no podía ser de otra forma, pues anoche no cabía más gente en el recinto del Parque O´higgins en el verdadero carnaval que entregaron estos artistas que dejaron en claro porque son “Los Líderes”.

DSCN8930

Cabe destacar que estos puertorriqueños han ganado en los últimos años un Grammy, dos Latin Grammys, 16 Discos de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico; además, 13 Discos de Platino y 12 Discos de Oro en Latinoamérica. Además han grabado con otros artistas como: 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, R Kelly, Eve, Ricky Martin, Jennifer López, T-Pain, Romeo. ¿Puede ser mejor?

Y bueno la fiesta de anoche comenzó así…

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales