Select Page

Wisin y Yandel dejaron claro porque son «La Gerencia» en su regreso a Chile

Wisin y Yandel dejaron claro porque son «La Gerencia» en su regreso a Chile

Si durante su paso por el Festival Viña 2019 fueron un éxito y el show más energético del certamen, lo que se vivió en el Movistar Arena con el «Como Antes Tour» de Wisin y Yandel fue épico. Una experiencia en todo sentido.

Tras varios años separados, enfocados en su carrera solista, la dupla más icónica del reggaeton volvió a los escenarios presentando un recorrido por toda su carrera que no ha parado de sorprender y hacer bailar a todo el público que rellena cada uno de sus shows.

Pasadas las 21 horas de este viernes, dos enormes pantallas se abrieron para dar la bienvenida a «La Gerencia» quienes al ritmo de su reciente hit «Como Antes» comenzaban una fiesta urbana que no dejó a ningún fan sin bailar y corear sus canciones por las dos horas que duró el espectáculo.

Con un escenario de primer nivel, una potente carga de pantallas, bailarines y mucha pirotecnia, éxitos como «Sexy Movimiento», «Rakata» o «El Teléfono» crearon un ambiente donde la euforia y la gozadera se apoderaron del céntrico recinto.

Con constantes interacciones con el público, agradecimientos y mucha sensualidad con las mujeres presentes, la dupla dejó en claro porque son llamados «La Gerencia» del reggaeton. Sin duda siguen siento los más grandes exponentes del género latino.

SETLIST “COMO ANTES TOUR”:

  1. Como antes
  2. Reggaetón en lo oscuro
  3. Besos mojados
  4. Abusadora
  5. Sexy movimiento
  6. Pegao
  7. Rakata
  8. El teléfono
  9. Mírala bien
  10. Pam pam
  11. Escápate conmigo(Wisin song)
  12. Hey DJ(Yandel song)
  13. No me dejes solo(Daddy Yankee cover)
  14. Estoy enamorado
  15. Noche de sexo
  16. Permitame
  17. Mayor que yo
  18. Noche de entierro (Nuestro amor)
  19. Adrenalina(Wisin song)
  20. Moviendo caderas(Yandel song)
  21. Ahora es
  22. Algo me gusta de ti

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales