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Webinar gratuito explicará en detalle el proceso de modernización de la Dirección del Trabajo

Webinar gratuito explicará en detalle el proceso de modernización de la Dirección del Trabajo

Principales ajustes que todo empresario y/o gerente debe conocer:

La actividad organizada por Nubox junto a Total Abogados se llevará a cabo el próximo jueves 13 de enero a las 11:15 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente enlace: https://hubs.ly/Q011p1bG0.

SANTIAGO, 06 de enero de 2022- En octubre de 2021 entró en vigencia la ley que moderniza la Dirección del Trabajo (DT), la que busca mejorar los procesos de fiscalización, mediación y conciliación de la entidad, pero también ser más transparentes hacia el usuario. Es por eso que Nubox en conjunto con Total Abogados, han organizado un webinar gratuito donde se explicará en detalle en qué consiste el proceso de modernización de la DT.

El evento contará con la presencia de cuatro expertos, entre ellos Sebastián Merino von Bernath, Jefe de Asesores en el Ministerio del Trabajo y Previsión Social; Rossella Sayago, Head of Customer Activation en Nubox; Pamela Calabrano Delis, Senior Business Attorney Total Abogados; y Santiago Henríquez Cox, Product Owner de Total Abogados.

Durante el evento se explicará con detalle en qué consiste el proceso de modernización de la DT como también la necesidad del desarrollo tecnológico para el éxito del proceso, y se discutirá sobre la plataforma miDT.cl, aclarando qué es lo que deben hacer desde ahora las pymes y empresas en el portal y los plazos que deben cumplir.
Finalizado el webinar se dará paso al panel de preguntas, el cual será moderado por la periodista Catalina Edwards. En esta instancia los asistentes podrán aclarar todas sus dudas, y además se responderán un par de cápsulas con preguntas de clientes que fueron grabadas previamente.

«La modernización de la Dirección del Trabajo trae muchos cambios relevantes, e incluye nuevas exigencias que deberán cumplir los empleadores, siendo muy importante darlos a conocer en detalle, por eso estamos muy felices de participar en este webinar que permite educar a todo el ecosistema pyme”, señaló Sebastián Merino von Bernath, Jefe de Asesores en el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.
Además, Rossella Sayago, Head of Customer Activation en Nubox agregó que “en Nubox queremos destacar la importancia que tiene el contar con tecnología dentro de las pymes, las que hoy en día se traducen en una necesidad para el éxito de un proceso”.

El evento digital será este jueves 13 de enero a las 11:15 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://hubs.ly/Q011p1bG0. Y para quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación de los expositores, posterior al evento.

Que se enteren tus amigos!

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