Seleccionar página

Webinar de Nubox explicará a las pymes cómo enfrentar los cambios del año tributario 2021

Webinar de Nubox explicará a las pymes cómo enfrentar los cambios del año tributario 2021

Evento digital gratuito para pequeñas y medianas empresas:

● El contador auditor y experto en gestión tributaria, Víctor Pacheco, explicará y detallará las novedades de las declaraciones juradas que las empresas deberán realizar el próximo año, sus plazos y fechas de presentación, además de consejos para garantizar su salud financiera y tributaria.

SANTIAGO, Noviembre de 2020.- Como parte de su rol de apoyar a las pequeñas y medianas empresas a crecer digitalmente y funcionar de forma simple y eficiente, Nubox organizó el webinar “Operación Renta 2021: Conoce cuáles son las nuevas Declaraciones Juradas”, evento digital que analizará los cambios en materia tributaria que deben enfrentar las empresas de cara al año tributario 2021.

Durante la presentación, el contador auditor, diplomado en gestión tributaria y magíster en tributación, Víctor Pacheco, explicará y detallará las novedades de las Declaraciones Juradas (DDJJ) que se deberán realizar el próximo año, sus plazos y fechas de presentación, declaraciones eliminadas y las nuevas declaraciones juradas para los regímenes 14a, 14d3 y 14 d8.

“El año tributario 2021 viene con muchas modificaciones en lo que concierne a las declaraciones juradas que todas las empresas que tributan en el país deben realizar. En este webinar revisaremos en detalle la información necesaria para que las pymes puedan cumplir con todo lo estipulado de cara a la Operación Renta 2021”, comentó Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.

«El año tributario 2021 va ser el primero con las reglas del juego introducidas por la Modernización Tributaria y los nuevos regímenes de tributación, esto hace que sea imprescindible ir preparando desde ya la Operación Renta y en ella las declaraciones juradas juegan un rol fundamental”, agregó el contador auditor Víctor Pacheco, previo al encuentro de este miércoles.

El evento digital será este miércoles 04 de noviembre a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://info.nubox.com/webinar-operacion-renta-2021

Más sobre Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y Colombia. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.
Nubox está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento.

Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile.
El gran sueño de Nubox es transformar la vida de +1.000.000 de emprendedores, impulsando sus negocios mediante un servicio de software world class.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales