Waze entrega una nueva alternativa para conocer los descuentos del Cyber Day 2019

Waze entrega una nueva alternativa para conocer los descuentos del Cyber Day 2019

Waze presenta su nueva propuesta de valor para amplificar el mensaje en contextos de alta relevancia como el Cyber Day.

Durante los días 27, 28 y 29 de mayo, muchas empresas en Chile estarán ofreciendo grandes descuentos por el Cyber Day. Relacionado al gran auge comercial de esta fecha, Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, pone a disposición de personas y empresas, Waze Ads, un servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios y ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento.

La plataforma Waze Ads, permite a las compañías, de cualquier tamaño, acompañar su estrategia de difusión de ofertas y descuentos en Cyber Day, para ampliar aún más la atención de los usuarios, y de paso, ayudar a la comunidad con información actualizada.

Waze Ads es una herramienta que se puede integrar perfectamente a cualquier estrategia comercial, especialmente en temporadas altas de ventas. Pese a que el Cyber Day vive en un mundo de e-commerce, las marcas pueden impactar a sus potenciales consumidores, incluso en movimiento, recordándoles ofertas o descuentos especiales cuando se encuentren en alguna parada de camino a sus destinos o en el tráfico mismo”, comenta Ariadna Travini, Directora General de Waze en Cono Sur.

El Cyber Day abre todo un mundo de oportunidades para las personas, y por lo mismo, Waze los acompaña en este trayecto para sacar el mayor provecho a esta temporada de grandes ofertas. Interactuar con los clientes en tiempo real; antes, durante y después de concretar una venta es de gran beneficio para las empresas, ya que Waze Ads les permitirá generar el impulso adicional necesario para dirigirlos a sus puntos de venta.

Actualmente, Waze cuenta con una comunidad activa de más de 1.1 millones de usuarios en la ciudad de Santiago, que pueden ser impactados a través de la aplicación para conocer  todas las ofertas que trae el Cyber Day 2019.

Si quieres conocer más sobre Waze Ads visita www.waze.com/business/ o bien visita www.waze.com para conocer más sobre la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales