Select Page

Waze alerta sobre los centros de distribución de agua potable.

Waze alerta sobre los centros de distribución de agua potable.

Waze y la Municipalidad de Lo Barnechea se unen para alertar sobre los 18 centros de distribución de agua potable para  las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura.

Como apoyo a la comunidad de Santiago y en una alianza entre Waze y la Municipalidad de Lo Barnechea, a través del programa Connected Citizens Program (CCP), estarán trabajando para dar aviso rápido y oportuno sobre los centros de distribución de agua por los cortes registrados en las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, producto de la contaminación en el cauce del Río Mapocho.

Todas las personas que deseen encontrar los centros, desde la aplicación pueden ingresar a la palabra “Ayuda” y Waze les indicará los puntos más cercanos para encontrar agua limpia en las comunas mencionadas. Los cortes de agua mantienen al día de hoy a unos 40 mil clientes de Aguas Andinas sin el suministro.

“Estamos trabajando activamente para informar a toda la comunidad los puntos activos que estarán proporcionando agua limpia a las personas. El programa CCP fue creado justamente para este tipo de situaciones, ya que permite a los usuarios encontrar los puntos de ayuda en emergencias de forma rápida en el mapa. Por nuestra parte, seguiremos trabajando en beneficio de las personas y esperamos que este traspié se solucione lo antes posible”, comentó Ariadna Travini, Country Manager de Waze para Chile.

Para ser parte de la comunidad de wazers, solo debes entrar a waze.com, o bien, descarga la app sin costo, desde la App Store o Google Play Store, y así transitar por las calles de la mejor manera.

Acerca de Waze

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. En Waze creemos que las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo que les permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita:

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales