Select Page

Vuelven los #sparklinghours a Sabor y Aroma

Vuelven los #sparklinghours a Sabor y Aroma

Ya comenzó la temporada de terrazas y qué mejor que ser parte de un entretenido y rico after office con una copa de espumante y vivir una experiencia nikkei, disfrutando el verano con una hermosa vista de Santiago y su cordillera.

Todas los jueves, desde las 19:00 horas, puedes disfrutar en la terraza de Sabor y Aroma de una fina selección de sushi junto a una copa de espumante Viñamar o dos Aperol, por solo  $10.000, mientras disfrutas de una entretenido conversación con tus amigos y observas el atardecer. Todo amenizado con los ritmos de un DJ en vivo, encargado de darle onda a la velada.

Ceviche Maki ( palta,ebi furai cubierto de pescado en salsa ceviche), california roll – (salmón, palta, queso crema cubierto de goma) –  o ají amarillo maki ( Palta, ebi y salsa ají amarillo) son algunas de las deliciosas alternativas que podrás probar y que le darán frescura a las calurosas tardes de verano. El evento también es la antesala para todos quienes desean seguir disfrutando en su restaurante o en su mesa teppanyaki, que por las noches reúne la gastronomía y la entretención en un solo lugar.

Un panorama ideal para los amigos y amigas y para todos quienes pasarán su verano en Santiago.

Sabor y Aroma, Raul Labbé 12559, La Dehesa – Lo Barnechea – 232643715 – reservas@saboryaroma.cl

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales