VUELVEN LAS OBRAS DE TEATRO A $990 A CENTRO MORI

VUELVEN LAS OBRAS DE TEATRO A $990 A CENTRO MORI

isotipo 

  • Centro Mori junto a Escuela de Espectadores, y gracias al apoyo de Fondart, realizará tres funciones especiales a sólo $990 en mayo y junio. Cada función consisten en la obra de teatro más un foro de conversación con los actores y director.
  • Las obras que participarán son: “Lautarito” con función el viernes 24 de mayo en Teatro Mori Bellavista, “El volantín mágico” el miércoles 29 de mayo en Teatro Plaza Vespucio, y “De voz en voz” el viernes 14 de junio en Teatro Mori Bellavista. Todas a las 11:00 horas.

En mayo y junio, Centro Mori ofrece 3 funciones especiales de Teatro a $990 para establecimientos educacionales. Esta iniciativa de Centro Mori junto a la Escuela de Espectadores presenta una obra de teatro más un foro de conversación, éste consiste en una breve introducción sobre el mundo del teatro y material pedagógico, sumado a la posibilidad de interactuar con las compañías.

volantin_magico_89 (640x387)

Las instituciones interesadas ya pueden inscribirse al mail morifamiliar@centromori.cl para participar en las siguientes sesiones:

– “Lautarito”, el viernes 24 de mayo a las 11:00 hrs en Teatro Mori Bellavista.

– “El volantín mágico”, el miércoles 29 de mayo a las 11:00 hrs en Teatro Mori Plaza Vespucio.

– “De voz en voz, cuentos de animales”, el viernes 14 de junio a las 11:00 hrs en Teatro Mori Bellavista.

En 2012 Centro Mori se adjudicó un Fondart para fortalecimiento institucional, enfocado en su totalidad en potenciar el teatro familiar. Entre sus objetivos, el proyecto de Mori Familiar contempla impulsar el desarrollo de nuevas audiencias, pensando en el público infantil y adolescente, a través de la Escuela de Espectadores de Teatro Mori Familiar.

devozenvoz2

 El teatro representa una importante herramienta educativa debido a su carácter integrador, lúdico y creativo, elementos fundamentales para el desarrollo integral de nuestros niños y adolescentes. Tiene la facultad de ilustrar realidades y fantasías, dejando moralejas que, en el caso del teatro infantil, ayudan a la percepción de la realidad, pero de una forma pedagógica e integral.

Para mayor información sobre actividades e inscripciones, escribir a morifamiliar@centromori.cl. Los cupos son limitados.

foto LAUTARITO 1

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales