Select Page

VUELVE LES LUTHIERS Y SUS “VIEJOS HAZMERREÍRES” AL MOVISTAR

VUELVE LES LUTHIERS Y SUS “VIEJOS HAZMERREÍRES” AL MOVISTAR

unnamed-1

Los espectáculos de Les Luthiers son una invitación a lo que podría ser el mejor momento de un día: abandonarse a la risa, el juego, la música, el teatro y la imaginería.

Si ya conocemos las puestas en escena de estos eximios músicos – actores – artistas -humoristas, ¿cuál es la novedad de “Viejos Hazmerreíres”?. Simple y fabulosa: es una antología de grandes éxitos. Renovados y con la experiencia que da el oficio de estar desde los años 60’ en el escenario.

Desde el primer recorrido hasta el último, Les Luthiers arma este nuevo show con los momentos más brillantes y reideros, en un nuevo contexto.

“Viejos Hazmerreíres” consta de las siguientes obras:

  • RADIO TERTULIA
  • LAS MAJAS DEL BERGANTÍN (zarzuela náutica)
  • LOAS AL CUARTO DE BAÑO (obra sanitaria)
  • ASÍ HABLABA SALI BABA (verdades hindudables)
  • QUIÉN MATÓ A TOM MCCOFFEE (música en serie)
  • RECETA POSTRERA (vals culinario)
  • AMOR A PRIMERA VISTA (bossa libidinossa)
  • DILEMA DE AMOR (cumbia epistemológica)
  • PEPPER CLEMENS SENT THE MESSENGER, NEVERTHELESS THE REVEREND LEFT THE HERD

Bajo una gran unidad, todas sus escenas han sido adaptadas para formar parte de una misma transmisión de radio, la recordada “¡Radio Tertulia: nuestra opinión… y la tulia!”, que de este modo se ha renovado totalmente con los momentos más desopilantes de muchos espectáculos de este hilarante grupo de genios.

Captura de pantalla 2015-05-02 a las 11.13.00

Así se verán por ejemplo la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién Mató a Tom Mc Coffee” o “La Cumbia Epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”.

Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma De Corazón”.

Entonces, en momentos que muchas cosas del día pesan, ¿por qué no poner un alto y disfrutar de un espectáculo de creatividad, ironía, humor, música, sátira y originalidad? Les Luthiers invita…. “Viejos Hazmerreíres.

img_int_529
Les Luthiers

“Viejos Hazmerreíres”

Viernes 7 de Agosto – Movistar Arena – 21.00 hrs.

Venta de entradas sistema puntoticket.cl

http://www.lesluthiers.com/

https://www.youtube.com/lesluthiers

https://www.facebook.com/LesLuthiersOficial

https://twitter.com/LesLuthiers_Arg

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales