Select Page

AXEL REGRESA A CHILE CON ESPECTACULAR CONCIERTO

AXEL REGRESA A CHILE CON ESPECTACULAR CONCIERTO

VUELVE LA VOZ MÁS ROMÁNTICA DE ARGENTINA

“Ser Tour” /  26 de mayo / Teatro Nescafé de las Artes 

Axel, la voz más romántica de Argentina, volverá a Chile para presentar su nuevo disco “SER” y todos sus éxitos, en un gran show en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek http://www.ticketek.cl/tktselect_seat.aspx?eventname=AXEL&eventid=ETNE_26MAY2018TN .

Entregando un  extenso recorrido por todas las canciones que lo llevaron a la cima del éxito  como “Qué estás buscando”,  “Amo”, “Tu Amor por Siempre”, “Celebra la vida”, “Te Voy a Amar”, Axel,  uno de los artistas trasandinos más queridos por el público chileno, confirmó además que presentará  parte de su nueva producción “SER”.

“Aire”,  “Aguaribay”,  “Que Nos Animemos” (junto Becky G) y   “Bailas para amar”  son los primeros cortes del disco SER. El Tour que lleva el mismo nombre ya ha recorrido las principales ciudades de Argentina y aterrizará en Chile en mayo próximo.

Axel tuvo un muy exitoso 2017 recorriendo gran parte de Latinoamérica en promoción y cerró el año, con una mega presentación -para más de 20.000 personas en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.

Axel en concierto, Sábado 26 de mayo, Teatro Nescafé de las Artes.

Entradas por sistema Ticketek desde los $15.000 más cargos por servicios.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales