Seleccionar página

Vuelve el esperado Tour Corridas MILO® a Concepción

Vuelve el esperado Tour Corridas MILO® a Concepción

El evento deportivo escolar más grande del país se iniciará el domingo 16 de abril, a partir de las 09:00 horas en el Parque Bicentenario, con inscripción gratuita para niños y niñas desde los 7 a 18 años en www.milo.cl

El establecimiento educacional con mayor número de participantes en la corrida obtendrá 1.5 millones de pesos en implementación deportiva.

En Concepción será el lanzamiento oficial del Tour Corridas MILO® 2023, el esperado evento gratuito que MILO viene desarrollando hace 13 años para fomentar el deporte en los más jóvenes y transmitir a los escolares de Chile el valor del esfuerzo, el respeto y la vida sana.

La primera corrida se realizará el próximo domingo 16 de abril, a las 09:00 hrs, en el Parque Bicentenario de Concepción. Serán dos distancias según la edad de los participantes, 3 kilómetros para los más pequeños y 5 kilómetros para los grandes.
El día previo al evento, sábado 15, los niños, niñas y adolescentes podrán retirar en el mismo lugar la polera oficial del Tour Corridas MILO® 2023 y el chip para identificación del participante.

Además, durante el retiro de kit los participantes podrán disfrutar de entretenidas actividades como muro de escalada, básquetbol, competencias de taca taca, baile entretenido, entre muchas otras sorpresas que podrán disfrutar en familia.

Habrá un premio especial para el colegio que tengan la mayor cantidad de participantes el día de la corrida. El premio será de $1.500.000 pesos en implementación deportiva. Puedes encontrar toda la información de las Corridas MILO® 2023. Más información en www.milo.cl.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales