Select Page

VUELVE A LOS ´60s Y VIVE LA EXPERIENCIA “THE BEATLES BOOTLEGS”!

VUELVE A LOS ´60s Y VIVE LA EXPERIENCIA “THE BEATLES BOOTLEGS”!

flyer

Desde que los legendarios Beatles alcanzaran al primer puesto de los charts británicos hace 50 años, su música se ha mantenido vigente atrayendo constantemente a fanáticos de nuevas generaciones.

Durante 30 de esos años, The Bootleg Beatles, ha revivido musical y visualmente los clásicos de la banda de Liverpool, con su impresionante recreación del sonido y estilo de los “Fab Four”, The Bootleg Beatles, supieron ganarse merecidamente la aprobación y el respeto incluso de aquellos más escépticos.

The Bootleg Beatles han tocado para el legendario Paul McCartney, George Harrison, George Martin y la Reina Isabel II, entre otros. Sus presentaciones junto a reconocidas estrellas, como Rod Stewart, Elton John, David Bowie, Bon Jovi, Simple Minds, Seal, Iggy Pop y Oasis, dan cuenta de la popularidad que ha alcanzado esta banda tributo, la más importante y con más años de carrera en el mundo, gracias a la recreación minuciosa de las actuaciones de los “Fab Four” sobre el escenario.

xlm72f

The Bootleg Beatles son: Adam Hastings (John Lennon), Steve White (Paul McCartney), Andre Barreau (George Harrison) y Hugo Degenhardt (Ringo Starr), todos ellos confesos fanáticos de The Beatles desde temprana edad. Juntos, recrean el mayor grupo de la historia y cada uno de sus temas. Para ello los “BB” utilizan instrumentos originales, tambores Ludwig, guitarras Gretsch y Rickenbacker y amplificadores de válvulas VOX, que les permiten reproducir a la perfección el sonido auténtico de la década del 60 y logran replicar nota por nota la música de Los Beatles.

Sus presentaciones vanguardistas con fabulosos efectos audiovisuales y escenografías recrean el ambiente ecléctico de la era de Los Beatles. También contemplan cada detalle, incluso de las personalidades de los “Fab Four”: desde las ocurrencias de John, los gestos de Paul, la sonrisa perenne de Ringo hasta la marca personal de George.

Sin duda, el comentario que se escucha a menudo luego de sus conciertos refleja su mayor logro: “Fue como ver y escuchar a los legendarios Beatles.”

Affiche-bootleg-beatles

Entradas

Platea Vip: $42.000

Platea Baja Central: $38.000

Platea Baja Lateral: $ 34.000

Platea Baja Central: $ 30.000

Platea Baja Lateral: $ 24.000

Platea Alta General: $ 18.000

A la venta por Sistema Ticketek, callcenter 26902000, www.ticketek.cl, y en los puntos de venta de Cines Hoyts, Tiendas Falabella, Boletería del teatro.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales