Seleccionar página

VTR simplifica oferta y lanza servicios más asequibles del mercado

VTR simplifica oferta y  lanza servicios más asequibles del mercado

Mantendrá precios para siempre:

La decisión se tomó tras un profundo análisis de la evolución del mercado y que reveló que con la pandemia el problema de acceso en Chile se ha ido profundizando y la oferta disponible no está solucionando las necesidades de las personas.

Santiago, 28 de febrero de 2022.- La compañía de telecomunicaciones VTR anunció hoy un cambio radical en su oferta de valor, que consiste en simplificar al máximo su oferta, terminando con los planes diferenciados y las promociones y ofrecer el precio más asequible del mercado con el compromiso adicional de mantenerlos para siempre.

FINIX es el nombre del nuevo producto con que VTR espera llegar a nuevos clientes, con valores al alcance de los bolsillos de más chilenos.

En internet fija, por lejos el servicio más relevante para las familias hoy, VTR lanzó al mercado un plan único de internet fijo, de 500 megas de velocidad para todos, a $9.990 mensuales, sin condiciones de ningún tipo ni reajustes en el tiempo -ni siquiera por IPC-, con lo que se convierte en el más bajo del mercado.

En cuanto a telefonía móvil, VTR también decidió eliminar los planes y descuentos y lanzar un nuevo plan único para todos, a solo $4.900 y para siempre.

La decisión se tomó tras un profundo análisis de la evolución del mercado, que consideró un proceso de escucha en 360º a las audiencias más relevantes de la compañía -entre ellos, sus técnicos y colaboradores de call center, expertos, clientes y no clientes-, que reveló que con la pandemia, el problema de acceso en Chile se ha ido profundizando y la oferta disponible no está solucionando las necesidades de los ciudadanos.

La conectividad se ha vuelto esencial para todos. Sin ir más lejos, más de 500 mil chilenos ingresaron al mercado de internet fija el último año -buena parte de ellos provenientes de los sectores menos acomodados- y las opciones, especialmente para los usuarios entrantes son poco asequibles y muchas veces confusas, dada la gran diversidad y complejidad de planes que hay en el mercado.

El CEO de VTR, Vivek Khemka, explica que “hoy, Internet juega un rol demasiado esencial en la vida de las personas, por lo que entendimos que debíamos adaptarnos. Era la hora de mejorar la propuesta de valor radicalmente y simplificar nuestra oferta de una vez y para siempre. Escuchamos lo que las personas necesitaban y se lo entregamos: simpleza y asequibilidad”.

Agrega que “estamos convencidos que esto es lo que teníamos que hacer: interpretar lo que las personas necesitan y aportar a hacer su día a día un poco más fácil, con servicios pensados en sus necesidades”.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales