Seleccionar página

Volver a lo esencial: Natura Friday con Sentido en apoyo a la educación del país

Volver a lo esencial: Natura Friday con Sentido en apoyo a la educación del país

Desde este viernes 26 de noviembre, Natura se sumará a la tradicional fecha con la que busca generar impacto positivo. Con este enfoque es que la marca propone que por la compra de un producto de la línea no cosmética Creer Para Ver, la empresa estará donando un libro a una escuela vulnerable en Chile.

Santiago, noviembre 2021.- Para Natura, todos los eventos son una oportunidad para generar impacto positivo y hacer el mundo más bonito. Por esta razón, desde el 26 de noviembre y hasta el 3 de diciembre en Natura.cl la marca ofrecerá nuevamente un Natura Friday con Sentido para celebrar esta tradicional fecha prenavideña del retail.

Y, en línea con su filosofía de no querer estimular el consumo compulsivo, la marca ha resignificado el evento, poniendo énfasis en la compra consciente y en lo que es bueno para los consumidores, para más de 85 mil consultores y consultoras de belleza Natura y también para el planeta.
De esta manera, la marca generó vínculos para diseñar regalos especiales para esta Navidad, como el set de vasos de Creer Para Ver fabricados en alianza con Green Glass, los que se unen para ofrecer un producto único y con causa. Elaborados a mano por trabajadores de base, cada vaso está hecho de botellas salvadas de terminar en la basura. El set viene envuelto en una caja compostable y envuelto en papel ilustrado.

Otra alternativa es la alianza que forjó Natura con Magia y Cartón, un emprendimiento que nace inspirado en la infancia de toda una generación, cuando una caja de cartón podía convertirse en el mejor de los juguetes. Los cartones ofrecen horas de entretención para armar, pintar, decorar y que pretenden conectar los niños con su imaginación y crear conciencia sobre la reutilización y el reciclaje.

Joaquín Méndez junto a Natura en Live Shopping
Otra de las novedades que tendrá la marca brasileña es el Live Shopping que hoy a las 20:30 horas será transmitido en Natura.cl, el que estará a cargo de Joaquín Méndez junto a consultoras de belleza, donde destacarán los productos en promoción para este Natura Friday. Durante la actividad se adelantarán algunos de los flash sales que ofrecerá la marca, más de 300 productos con hasta 60% de descuento, promociones para acumular Millas LATAM Pass, entre otras promociones exclusivas.

Contribuyendo a la educación del país

A las novedades que tendrá el Natura Friday, se suma que, por la compra de cualquier producto de Creer Para Ver, la única línea no cosmética de Natura, la empresa estará donando un libro a una escuela vulnerable del país para ayudar a contribuir a la educación chilena, beneficiando específicamente a la Escuela Gabriela Tobar Pardo, de la comuna de San José de Maipo, la Escuela Bello Horizonte, en Lota (Bío Bío), y la Escuela Elvira Ochoa Avilés, de comuna de Ovalle en la Región de Coquimbo.

“Con Creer Para Ver, nuestro norte siempre ha sido contribuir a una propuesta de valor relevante, que incluya la transformación de la sociedad y las personas a través de la educación. Y hoy, en un contexto donde los niños y niñas han vuelto al colegio de manera presencial, nos preguntamos ¿qué puede hacer una marca de belleza por la educación? Y la respuesta fue apoyar en el desarrollo cognitivo mediante la lectura de libros físicos”, explicó la gerente de E-commerce de Natura Chile, Natalia Mendl.

Anteriormente, la marca ya se ha ligado a esta causa, por ejemplo, cuando a mediados de año —con el fin de ayudar a disminuir la brecha que se generó en la pandemia debido a la falta de conectividad de muchos jóvenes a lo largo del país— apostó por la continuidad en el proceso de educación a distancia, entregando dispositivos tecnológicos.

Es importante relevar que, al igual que siempre, todo lo recaudado por la venta de los productos Creer Para Ver será destinado a proyectos que buscan transformar la educación en Chile.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales