Seleccionar página

«VOLCÁN», EL NUEVO SENCILLO DE EL MULU QUE EXPRESA SU LADO MÁS VISCERAL

«VOLCÁN», EL NUEVO SENCILLO DE EL MULU QUE EXPRESA SU LADO MÁS VISCERAL

Un viaje hacia la profundidad de los recuerdos, es la segunda entrega del cantautor.

El Mulu es un cantautor chileno que en paralelo a su carrera solista ha trabajado y colaborado con importantes nombres de la escena nacional e internacional como Mon Laferte (con quien produjo Biutiful, galardonada en los Latin Grammys 2020 como Mejor Canción Rock), Vicente Cifuentes, Saiko, Denisse Malebrán y Charly Benavente.

Luego de haber estrenado su primer single Marta, en compañía del reconocido cantautor Manuel García, nos deleita con Volcán, un nuevo adelanto de lo que será su disco debut, en el que trabaja actualmente en Ciudad de México, junto a su productor musical Manú Jalil.

Volcán es una canción que muestra su lado más catártico, manteniendo la esencia de la guitarra acústica como base y motor. Volcán transita por paisajes sonoros, reinterpretando los lenguajes del folk, la música altiplánica y alternativa.

En sus palabras: “Volcán es una canción que ha trascendido en mi persona, a través de ella me doy el permiso de conectar con mi lado más visceral… Fue un desahogo frente a la pérdida y la nostalgia de los recuerdos. Creo que los cantautores y cantautoras podemos llegar a ser muy buenos fingiendo, en el bonito sentido de la frase, porque a veces buscamos evocar a través de historias que son parte de nuestro imaginario, pero en este caso, Volcán es una canción totalmente vivencial y auténtica. Una parte entrañable de un momento de mi vida. Me gustaría que la gente la interprete como un grito de aliento de aferrarse al presente. Quizás, como dice la canción, hacer lo imposible” confiesa.

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales