Seleccionar página

vivo y UEFA llaman a los fans a crear, capturar y compartir los mejores momentos de la UEFA EURO 2020™

vivo y UEFA llaman a los fans a crear, capturar y compartir los mejores momentos de la UEFA EURO 2020™


La marca ha lanzado #vivoSuperTime, campaña que busca canalizar la energía de los fans hacia la emoción de la ceremonia de clausura.

17 DE JUNIO DE 2021, Santiago – Después de la larga espera para tener de vuelta la UEFA EURO 2020™, vivo quiere ayudar a los fans a crear, capturar y compartir los mejores momentos relacionados con el torneo. Con el apoyo de la estrella del fútbol Michael Owen, la marca ha lanzado #vivoSuperTime, activación social que llama a los fanáticos a compartir sus canciones, arengas y aplausos para tener la oportunidad de aparecer en la ceremonia de clausura de la UEFA EURO 2020™ presentada por vivo.

Uniendo a la gente a través de su amor por el juego
“Las virtudes del futbol, y en cómo une a la gente alrededor del mundo, de diferentes orígenes, diferentes equipos, todo en el nombre del deporte, son las que lo convierten en un juego hermoso”, dijo Michael Owen, embajador de la UEFA EURO 2020™.

“Aunque la experiencia será diferente este año, estoy emocionado de poder colaborar con vivo para animar y permitir a los fans vivir el momento y volcar su energía y pasión hacia uno de los momentos más bonitos del torneo”, comentó la leyenda del futbol a quien se puede ver llamando a todos los fanáticos a sumarse al #vivoSuperTime en los reels de la cuenta de Instagram de vivo Chile.

Los fanáticos que etiqueten sus videos y fotos en redes sociales con el hashtag #vivoSuperTime, podrán aparecer en una pantalla virtual durante la transmisión de la ceremonia de clausura de la UEFA EURO 2020™ el 11 de julio. Ya sea capturando y compartiendo selfies perfectas o videos llenos de energía de los cánticos y celebraciones, todos podrán participar y mostrar su apoyo a la Eurocopa, así como a su equipo y jugadores favoritos.

La ceremonia de clausura tendrá una combinación de acciones en vivo y realidad aumentada, los videos de los fans serán incluidos en un espectáculo virtual muy atractivo, así como en la transmisión en vivo para los televidentes que están en casa.

“El futbol está de vuelta y nunca ha habido más entusiasmo por la dedicación y presencia de los fans. vivo los convoca a unirse una vez más para celebrar este hermoso momento y estamos muy contentos de poder traer el amor por el juego de los fans a este evento con ayuda de la tecnología”, afirmó Spark Ni, vicepresidente senior y CMO de vivo.

La iniciativa #vivoSuperTime es parte de la campaña de la marca “vivo el momento”, la cual acompaña al torneo de este año y demuestra la pasión de vivo por hacer cada momento más mágico para sus usuarios. Para conocer más sobre esta campaña y las activaciones de vivo para la UEFA EURO 2020™ visita https://www.vivo.com/cl/product/activity/59

Más local, más global: los pasos y el impacto de vivo alrededor del mundo
A través de su asociación con UEFA, vivo busca conectar y expandir su base global de usuarios, que ya supera los 400 millones. vivo es el primer socio presentador de las ceremonias de inauguración y clausura de la UEFA EURO 2020™, buscando crear momentos hermosos y memorables relacionados con este emocionante evento.

Desde su primera incursión en los mercados internacionales en 2014, los pasos de la compañía la han llevado a todo el mundo. vivo ofrece productos y servicios de calidad en más de 40 países y regiones, y está comprometida a integrarse con las culturas y la adopción de prácticas locales de gestión y servicio. Mientras continua su expansión global, vivo seguirá adhiriéndose a desarrollos impulsados por el diseño y orientados al usuario. La compañía busca seguir ofreciendo tecnología de punta, productos y servicios para más usuarios en los próximos años.

Para conocer más, por favor, visita https://www.vivo.com/cl/

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales