Seleccionar página

vivo presenta los mejores momentos de la final de la UEFA EURO 2020™

vivo presenta los mejores momentos de la final de la UEFA EURO 2020™

El torneo de selecciones más importante de Europa llegó a su fin y vivo comparte las mejores postales de la final y la impresionante ceremonia de clausura presentada por la marca.

Santiago, junio de 2021- Como uno de los primeros eventos deportivos a gran escala tras un año de distanciamiento social, la UEFA EURO 2020™, presentado por vivo, fue el Campeonato Europeo más avanzado tecnológicamente en las seis décadas de historia del torneo, cumpliendo con las altas expectativas y la pasión de los aficionados de todo el mundo. La gran final de la competencia coronó a Italia por segunda vez en su historia, al vencer en una dramática tanda de penales a Inglaterra en el Estadio Wembley.

A lo largo del torneo, vivo invitó a personas de todo el mundo a vivir en el momento y acercarse a la acción mientras se conectan y celebran con amigos, familiares y otros amantes del fútbol. Y con la conclusión de la ceremonia de clausura de la UEFA EURO 2020™, presentada por vivo, aficionados de todo el mundo compartieron sus momentos de alegría vividos en estas semanas al rededor del deporte.
Como el primer presentador oficial de la Ceremonia de Clausura de la EURO 2020, vivo introdujo una final de campeonato única y espectacular, integrando tecnología de inteligencia artificial de última generación y espectáculos excepcionales para los millones de espectadores del evento alrededor del mundo.

Antes del torneo, vivo estrenó su campaña “vivo el momento” e invitó a los fanáticos a compartir su energía por el juego subiendo sus arengas y celebraciones en las redes sociales antes y después de los encuentros. Ese mismo contenido fue presentado durante la ceremonia de clausura de la EURO 2020. Como socio oficial del torneo, vivo también utilizó su tecnología de inteligencia artificial exclusiva para recomponer fotos memorables de momentos famosos de la historia del torneo. vivo presentó las restauraciones de estos bellos momentos a la UEFA como regalo oficial por el 60º aniversario del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA.

Tras la ceremonia de cierre, Spark Ni, vicepresidente sénior y director de marketing de vivo, afirmó: «Nuestra marca está encantada de haber ayudado a hacer que los momentos en torno al deporte rey sean un poco más mágicos para nuestros usuarios, seguidores y aficionados del fútbol. Ha sido increíble a lo largo del torneo, conectar con personas de todo el mundo y esperamos continuar esta pasión con nuestra asociación con la UEFA.»

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales