Select Page

VIVE UN VERANO AL ESTILO MARCOPOLISTA

VIVE UN VERANO AL ESTILO MARCOPOLISTA

Ya sea en la playa, en el campo o en la cordillera, para este verano los Marcopolistas están en todos lados disfrutando en cada momento de la variedad de productos Marco Polo.

Y claro, como no disfrutar de las deliciosas papas fritas Marco Polo, con sus clásicas Caseras y Americanas o las espectaculares Papas Rústicas Sal de mar. Y porque no del increíble mix de vegetales rústicos Marco Polo Terra.

Pero no podemos dejar atrás al clásico Maní Salado, y al inigualable Maní con Miel infaltables en cualquier picoteo. Para los más exigentes, también pueden disfrutar de distintas mezclas de los Fruits&Nuts de Marco Polo, lo mejor de lo dulce y salado en un solo producto. A su vez también está la recientemente lanzada línea Marco Polo Emporium 100% Natural, con mezclas muy sabrosas y sanas a la vez con productos como almendras, arándanos, castañas de cajú, semillas de zapallo, entre otras.

Cuando pensamos en algo para untar una salsa o un guacamole, o simplemente comerlas solas, están las crujientes Tortilla Chips Bravos de Marco Polo en sus opciones de Queso y Sal de Mar, las cuales son ideales para acompañar tus mejores preparaciones.

Y si hay algo que no puede faltar en tu verano es tu ¡Crunch Perfecto! ¡Así que prepárate para disfrutar de los sabrosos Crunchis Mani de Marco Polo! Y del recientemente estrenado Crunchis Suflé de Papa, un producto delicioso y crujiente al igual que toda la familia de Crunchis.

¡Encuentra todos los productos Marco Polo en los principales supermercados del país!

Síguenos en www.facebook.cl/marcopolosnacks

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales