Vive la final de la Monster Energy League en el Mall Barrio Independencia

Vive la final de la Monster Energy League en el Mall Barrio Independencia

Te contamos de un entretenido panorama para este sábado 6 de agosto en el Mall Barrio Independencia. Se trata de la final de la liga universitaria de eSports Monster Energy League, que definirá a sus ganadores a contar de las 16:00 horas.

El evento que reúne a los mejores exponentes universitarios de eSports, cierra la temporada con una vibrante definición en un evento gratuito para los fanáticos.

Se acerca el día de la consagración. Los máximos exponentes de la liga universitaria de eSports Monster Energy League, definirán a sus ganadores este próximo sábado 6 de agosto en el Mall Barrio Independencia a contar de las 16:00 horas, en un evento único que reúne a los más implacables gamers en cuatro categorías.

Los juegos que premiarán a sus campeones serán el League of Legends, Fortnite, Rocket League y Mortal Kombat 11, en una divertida jornada que promete premiar de buena forma a los vencedores.

PREMIOS

Los ganadores de League of Legends se llevarán a sus casas la cifra de $500.000, mientras que, para los finalistas, la cifra alcanzará los $250.000.

En el caso de Rocket League y Fortnite, los triunfadores se llevarán $200.000 y los derrotados una suma de $100.000.

Finalmente, para el supremo campeón de Mortal Kombat 11 el premio será de $150.000. ¡Un lujo!

“Fueron semanas muy intensas estas últimas, donde más de 1.500 estudiantes se inscribieron para formar parte de la liga y este sábado podremos saber por fin quiénes son los mejores. Esta instancia nos sirve no solo para pasar un buen rato, sino que también para generar espacios donde los mejores exponentes de los videojuegos puedan interactuar más allá de sus hogares y, por consiguiente, ofrecernos un tremendo espectáculo, como el que de seguro viviremos este fin de semana”, declaró María Paz Arzola, productora general de la liga universitaria de eSports Monster Energy League.

ENTRADAS

Como todo show abierto al público, este último será fundamental para darle ánimo a los finalistas, por eso es que para esta ocasión la entrada será gratuita, previa inscripción en www.monsterenergyleague.cl, donde deberás llenar cinco campos y confirmar tu mayoría de edad, para así acceder al evento que también contará con una zona FreePlay con consolas y videojuegos de realidad virtual para los asistentes. ¡Te esperamos!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales