Vive la experiencia del Huawei Watch GT y ¡Gánatelo!

Vive la experiencia del Huawei Watch GT y ¡Gánatelo!

En Londres el pasado 16 de octubre Huawei presentó su renovada familia Mate 20. Dentro de la potente apuesta, llegó el Huawei Watch GT, un smartwatch con cuerpo de aluminio, pantalla AMOLED, un sistema operativo propio y un procesador de bajo consumo que promete hasta 2 semanas de autonomía. Simplemente de lujo!

Si no lo conoces, te contamos algunas de sus principales características:

Diseño clásico con toques deportivos

Este Huawei Watch GT tiene una cubierta de acero inoxidable 316L pulido al más puro estilo de los relojes tradicionales. La primera impresión que da a simple vista es la de ser un reloj tradicional, algo que además se ve reforzado por la correa que simula cuero por la parte superior pero que en realidad es de goma dejando claro que estamos ante un reloj de gran tamaño (46,5mm) preparado para hacer deporte. 

En la parte inferior tenemos el sensor de pulso cardiaco, que Huawei ha comentado que ha sido mejorado gracias a la tecnología Truseen 3.0 que hace un mejor seguimiento del pulso durante actividades deportivas.

Hay dos modelos el Classic con correa que simula cuero y cuerpo en color aluminio mientras que el modelo Sport tiene el cuerpo y correa en color negro. Ambos vienen con unas correas de goma desmontables mediante unos pasadores que podemos montar y desmontar con la mano sin problemas.

Dos semanas de autonomía

¿Cómo es posible que este reloj pueda ofrecer con una batería interna de 410mAh una autonomía de hasta 14 días?  Huawei entrega un sistema de doble chipset, uno de muy bajo consumo y otro más potente y su sistema operativo Lite OS se encarga de hacerlo posible, si no pones en uso muchas aplicaciones al mismo tiempo.

Watch GT preparado para deporte, deporte acuático y medición del sueño

El nuevo smartwatch de Huawei llega con soporte de medición de múltiples disciplinas deportivas indoor: running, ciclismo indoor e incluso natación y también deportes de exteriores, ciclismo, carrera y mucho más.

Durante la medición de ese deporte puede estar registrando también nuestro pulso, algo que puede ayudarnos a mejorar en futuros entrenamientos.

Ya, luego de contarte sólo algunas de las bondades de este tremendo dispositivo. Tenemos un impresionante concurso gracias a nuestros amigos de Huawei Chile para sortear un Watch GT!

Si, estás leyendo bien, acá te contamos como participar: 

  1. Completa el formulario con tus datos
  2. Responde la pregunta
  3. Sigue en Instagram a @huaweimobilecl y @_ossom
  4. Síguenos y comenta la publicación del concurso en facebook que ya estás participando

¡Y YA ESTÁS PARTICIPANDO!

*Ganador será publicado el lunes 4 de marzo *

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales