Select Page

¡VIVE DE MANERA ÚNICA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON XPERIA FROM SONY!

¡VIVE DE MANERA ÚNICA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON XPERIA FROM SONY!

Como seguramente sabes -a menos que vivas en otro planeta- este sábado 26 de mayo se celebra la final de la UEFA Champions League y si aún no has armado plan para este partido, o simplemente tus labores te impiden verlo con tus amigos, ¡no te preocupes! Tenemos la solución:

Con Xperia XZ1 from Sony podrás verlo donde quieras que te encuentres ya que tiene la más alta tecnología de entretenimiento además de una increíble pantalla Full HD+HDR con X-reality para disfrutar los partidos y todos tus contenidos en alta calidad.

Y para aumentar la fiebre futbolera, Xperia XZ1 cuenta con la app exclusiva 3D Creator, con la que puedes crear un video con un avatar de tu rostro y formar parte de los emocionantes partidos de la UEFA Champions League, con la app Shadow Avatars.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil. Desde la app 3D Creator importa a Shadow Avatars el avatar que ya hiciste, dale click al apartado de “Hollywood”, selecciona el escenario Sony Xperia | UEFA Champions League, elige tu avatar y el de tu compañero, y ¡listo!

Por supuesto este video podrás compartirlo en tus redes sociales y presumir con todos tus amigos que eres todo un jugador profesional… ¡al menos en el mundo virtual!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales