Select Page

Vista privilegiada es una exigencia en proyectos inmobiliarios de lujo

Vista privilegiada es una exigencia en proyectos inmobiliarios de lujo

Nueva tendencia en edificaciones:

  • Respondiendo a las tendencias inmobiliarias actuales, Quinchamalí de Los Andes ofrece la tranquilidad de vivir en un entorno natural y con una panorámica increíble de la ciudad desde todos sus departamentos.

Una vista privilegiada de Santiago y la tranquilidad de vivir cerca de la naturaleza son algunas de las características que los proyectos inmobiliarios de lujo deben ofrecer. Como una forma de responder a la búsqueda de privacidad, tranquilidad y belleza en el entorno, existen numerosos proyectos exclusivos en la Región Metropolitana, específicamente en sectores como La Dehesa, San Carlos de Apoquindo, Lo Curro y Las Condes.

“No hay muchos proyectos de alto estándar que reúnan las características de ser exclusivos y ofrecer privacidad, tranquilidad, calidad de vida y vista. Sin embargo, en los últimos años poco a poco se han ido desarrollando más propuestas parecidas en algunos puntos de Santiago”, señalan los expertos de Alaluf Propiedades.

Un ejemplo es Quinchamalí de Los Andes, proyecto ubicado en el sector de Quinchamalí, en lo alto de Las Condes, que cuenta con una increíble panorámica de todo Santiago. Además, se encuentra inmerso en un entorno verde y a cuatro minutos de la Costanera Norte, lo que le entrega una gran conectividad con la ciudad.

“El objetivo es entregar a los propietarios la mejor calidad de vida posible y para esto es importante aprovechar los atributos de la ciudad en que vivimos. Santiago es una hermosa ciudad y más aún cuando se aprecia desde las alturas. Fue por este motivo que elegimos la ubicación. La vista a Santiago, sobre todo de noche, es increíble”, destaca Iñaki Volante, gerente de Desarrollo de Los Silos.

Este proyecto se encuentra en su segunda etapa, que está compuesta por dos torres de cinco pisos y dos departamentos por planta, que van desde los 200 a 340 m², todos con vista a Santiago desde las terrazas.

Otros ejemplos de edificaciones de lujo que ofrecen vistas privilegiadas a Santiago son el proyecto Alto Los Dominicos, en el sector del mismo nombre,  y Vista El Valle, en La Dehesa, entre otros.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales