#ViñuelaSeRaja: José Miguel Viñuela “trollea” y enseña a Paty Maldonado sobre apps de transportes

#ViñuelaSeRaja: José Miguel Viñuela “trollea” y enseña a Paty Maldonado sobre apps de transportes

La panelista y el animador de televisión realzan la importancia en la seguridad, confiabilidad y comodidad para los usuarios de este tipo de plataformas digitales

Hay días malos, en los que simplemente no hay que levantarse. Quedar en panne, soportar tacos, bocinazos y el mal humor de otros choferes hace que llegar al trabajo sea un verdadero infierno. Algo similiar fue lo que vivió la animadora y cantante Patricia Maldonado, quien junto a José Miguel Viñuela protagonizan la nueva campaña de Cabify, principal aplicación de transporte privado de pasajeros.

Bajo la consigna #Viñuelaseraja, el animador de televisión le muestra las bondades que posee la App, entre las que están, la seguridad (posee cuatro seguros asociados), los autos más modernos del mercado, conductores capacitados y preparados con test psicológicos, además de tener tarifas fijas desde un punto a otro.

El video grabado en una pista de karting muestra a Patricia Maldonado manejando en un interminable taco, intentando estacionarse y en panne porque no sabe cambiar un neumático.

La filmación que está dando vuelta en las redes sociales, es un reflejo de lo que deben enfrentar miles de conductores diariamente, viviendo situaciones de alto estrés y la incómoda rutina que deben pasar la mayoría de las personas que conducen durante las horas de mayor tráfico por las principales urbes del país.

La campaña de Cabify va acompañada de una promoción exclusiva para usuarios nuevos que entrega 3 viajes de $5.000 pesos usando el código VIÑUELASERAJA. El descuento es exclusivo para Santiago y Concepción.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales