Seleccionar página

Vinos Diablo: El regalo perfecto para sorprender a tu amigo secreto

Vinos Diablo: El regalo perfecto para sorprender a tu amigo secreto

Se acercan las celebraciones de fin de año y con ello comienza la búsqueda del regalo para el amigo secreto, donde la originalidad y calidad de un vino, promete sorprender.

El amigo secreto se ha vuelto a estas alturas una verdadera tradición de fin de año, entre compañeros de trabajo, amigos y familiares, un momento ideal para compartir antes de que finalice este 2021. El problema surge cuando no se logra encontrar el regalo idóneo para esa persona, por eso la propuesta de Vinos Diablo resulta un obsequio perfecto para quienes buscan innovar y sorprender con una llamativa presentación, imposible de defraudar.

Diablo Dark Red y Black Cabernet Sauvignon, son las dos tentadoras recomendaciones que Concha y Toro propone como opción de regalo para el amigo secreto, lo mejor es su asequible precio y calidad garantizada, ideal para quienes buscan nuevas experiencias.

Diablo Black Red: Deslumbra por su color rojo oscuro e intenso, seduce gracias a sus atractivos toques de frutas negras y rojas, fundiéndose con delicadas notas de moca y vainilla cremosa. Este vino entrega una agradable mezcla de sabores y sensaciones que cautivan desde un comienzo. Es versátil, especialmente recomendado con carnes rojas y diversos tipos de quesos.

Diablo Black, Cabernet Sauvignon: De color rojo oscuro, tiene una mezcla de sabores que atrae y envuelve. Posee cautivadoras notas de frutas negras maduras que se entremezclan con elegantes toques de chocolate negro. Es versátil, especialmente recomendado con carnes rojas asadas, quesos maduros y charcutería.

Estas dos versiones, se pueden encontrar en las principales botillerías y supermercados del país y en la plataforma Descorcha.com.

Precio de referencia: $6.990.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales