VIÑA TERRAMATER ES RECONOCIDA UNA VEZ MÁS POR TIM ATKIN

VIÑA TERRAMATER ES RECONOCIDA UNA VEZ MÁS POR TIM ATKIN

Terramater, viña ubicada en tierras excepcionales de Isla de Maipo con nobles viñedos de hasta 70 años de antigüedad, fue reconocida por Tim Atkin, el popular escritor de vinos inglés con el prestigioso título de Master of Wine, otorgándole 93 puntos a su elegante Altum Merlot 2015 y 90 puntos a Paya Cabernet Sauvignon 2015 de Millaman.

Altum Merlot 2015, es un vino de atractivo color rojo con tintes púrpuras, nariz compleja con abundantes aromas a frutos rojos y negros, y notas a café y vainilla, entregadas por su paso en barrica. En boca es estructurado, con taninos aterciopelados y maduros, con deliciosa nota a chocolate amargo de fondo, y final largo y persistente. Ideal para acompañar carnes grilladas, filete mignon, cordero y/o venado.

Paya, ideal para aquellos que buscan sabores innovadores y únicos, destaca por su elegante color rojo, y aroma intenso y complejo con notas a arándano y especias que recuerdan el clavo de olor y la pimienta blanca. En boca, es concentrado, expresivo y con cuerpo, con taninos firmes que le entregan gran estructura y soporte aromático. Ideal para compartir un almuerzo o una cena familiar con carnes rojas y verduras.

Estos elegantes y deliciosos vinos están disponibles a través de venta directa en www.emporioterramater.cl o en el teléfono +562 2 4380035 con despacho a domicilio, y en las salas de venta del Fundo Peteroa, Sagrada Familia, Curicó. Para mayor información ingresa a www.millaman.cl o a sus redes sociales @MillamanWines

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales