Select Page

Viña 2019: Raphael «Mis cuerdas vocales no las toca ni el doctor»

Viña 2019: Raphael «Mis cuerdas vocales no las toca ni el doctor»

Lleno de energía y muy cercano a la prensa se mostró Raphael durante su conferencia de prensa, previo a lo que será esta noche su presentación en el Festival de Viña del Mar.

El icónico artista de la música hispana, vestido con una llamativa chaqueta amarilla, comentó que su presentación será algo nunca antes visto, ni comparable con lo que han sido sus previos shows en el escenario de la Quinta Vergara. Agregando que estará acompañado de los mismos músicos que estuvieron en acompañándolo en su pasada visita a Chile pues “Son grandes artistas, son de aquellos que leen música, que no necesitan ensayo pues son de los grandes”.

Raphael contestó anímicamente una de las preguntas de la prensa sobre una supuesta cirugía a sus cuerdas vocales, comentando que “Quién te ha dicho esa burrada?, mis cuerdas no las toca ni el doctor!”. Agregando que está en perfectas condiciones y que se cuida mucho, evitando el trasnoche.

El artista español presentará un recorrido por su extensa carrera, en formato sinfónico mezclado con sonidos modernos, tal como lo hace en su más reciente producción discográfica “Resinphónico”. Sin duda será una experiencia inolvidable para los miles de fans del intérprete de “Escándalo”, “Mi Gran Noche” y “Digan lo que digan”, entre otros.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales